28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl Barça barre al Calafell y defenderá el título

El Barça barre al Calafell y defenderá el título

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Barcelona


23/09/2023 a las 14:11

CEST


El Barça barrió este sábado al Parlem Calafell (11-2) en la primera semifinal de la Supercopa de España

El Parlem Calafell pagó los platos rotos por la derrota del conjunto azulgrana en la final de la Liga Catalana contra el Noia Freixenet (2-3)

El Barça barrió este sábado al Parlem Calafell (11-2) con goles de Joao Rodrigues (2), Pau Bargalló (3), Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Xavi Barroso (2) y Sergi Llorca (2) en la primera semifinal de la Supercopa de España que se disputó en el Pavelló Olímpic Municipal de Reus.

El Parlem Calafell pagó los platos rotos por la derrota del conjunto azulgrana el pasado domingo en la final de la Liga Catalana contra el Noia Freixenet (2-3) y el partido quedó visto para sentencia al descanso, con un marcador provisional de 6-0 favorable al equipo entrenado por Edu Castro.

El portugués Joao Rodrigues allanó el camino del Barça hacia la victoria con dos goles consecutivos: el primero, con un tiro de primeras directo a la escuadra (1-0, min.6), y el segundo, con un poderoso remate a la media vuelta (2-0, min.9).

Pau Bargalló firmó el 3-0 (min.13) con un disparo cruzado y repitió 26 segundos después con un chut que fue desviado (4-0, min.14). ´

La agresividad y la contundencia barcelonista en el remate noqueó al Parlem Calafell, que antes del descanso encajó dos goles más de Sergi Panadero (5-0, min.17) e Ignacio Alabart (6-0, min.61), ambos en acciones desde detrás de la portería.

Arnau Xaus recortó distancias tras el paso por vestuarios (6-1, min.27), pero el Barça neutralizó la reacción por mediación de Bargalló (7-1, min.29) y Xavi Barroso (8-1, min.33). Pese al gol de Carles Domènech (8-2, min.36), el cuadro azulgrana no bajó el pistón y amplió la ventaja en el tramo final con un doblete de Sergi Llorca y otro tanto de Barroso (11-2).

De este modo, el vigente campeón se enfrentará el domingo en la final de la Supercopa de España (12:30 horas) al vencedor de la segunda semifinal, que enfrentará esta tarde al Deportivo Liceo y al Reus Deportiu Virginias.

Ficha técnica

Barça: Carles Grau; Ignacio Alabart, Pau Bargalló, Marc Grau, Joao Rodrigues -equipo inicial-, Eloi Cervera, Sergi Panadero, Xavi Barroso, Sergi Llorca y Adrián Galán.

Parlem Calafell: Gerard Camps; Joan Pascual, Arnau Xaus, Jordi Ferrer, Sergio Miras -equipo inicial-, Borja Espinosa, Oriol Vives, Jepi Selva, Carles Domènech y Marc Solans.

Goles: 1-0: Joao Rodrigues, min.6. 2-0: Joao Rodrigues, min.9. 3-0: Pau Bargalló, min.13. 4-0: Pau Bargalló, min.14. 5-0: Sergi Panadero, min.17. 6-0: Ignacio Alabart, min.21. 6-1: Arnau Xaus, min.27. 7-1: Pau Bargalló, min.29. 8-1: Xavi Barroso, min.33. 8-2: Carles Domènech, min.36. 9-2: Xavi Barroso, min.48. 10-2: Sergi Llorca, min.49. 11-2: Sergi Llorca, min.50.

Árbitros: Iván González González y Rubén Fernández García.

Incidencias: primera semifinal de la Supercopa de España disputada en el Pavelló Olímpic Municipal de Reus (Tarragona).

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí