24.5 C
Miami
domingo, abril 21, 2024
InicioDeportesEl Barça buscará el traspaso definitivo de Ansu en verano

El Barça buscará el traspaso definitivo de Ansu en verano

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


01/10/2023 a las 10:54

CEST


En el club confían en que el canterano acabe triunfando en el Brighton

Clubs de la Premier quieren ver su evolución física

Al Barça le queda otro verano complicado en cuanto a límite salarial. La planificación para el próximo curso se iniciará ahora en noviembre con el análisis de los jugadores libres, pero solo hay clara una cosa: se deberá vender. Los traspasos es la única vía para poder fichar y el club tiene decidido desprenderse de Ansu Fati si llegala oferta adecuada en la que todas las partes estén de acuerdo.

Ansu estuvo en el mercado durante todo el verano pasado. El jugador era consciente de ello y el Barça ya hizo un primer intento de traspaso del jugador con el Wolverhampton, pero Ansu se negó a ir en una operación que hubiera dejado algo más de 30 millones de euros más Rúben Neves. Todo se rompió a última hora cuando había acuerdo entre clubs.

Durante las semanas siguientes, Ansu intentó buscar oportunidades en el Barça pero tras el inicio de Liga tuvo claro que no iba a ser titular y que su papel sería residual esta temporada. Y, al final de mercado, aceptó irse a préstamo sin opción de compra ya que desea mantener el vínculo con el club blaugrana.

Pese a todo, en el Barça consideran que Ansu va a tener ya poco recorrido en posiciones ofensivas. El club se ha reforzado muy bien arriba y este mes de enero se espera la llegada de Vitor Roque si el límite salarial lo permite. La idea es vender de forma definitiva a Ansu o utilizarle en un intercambio.

Pero para ello, Ansu deberá reencontrarse en el Brighton. Es un futbolista con mucho gol y le está costando la adaptación. Por ahora no es titular aunque este sábado marcó un gol ante el Aston Villa. En el Barça esperan que se den los pasos para que vaya creciendo porque si funciona es un futbolista que puede tener mucho mercado.

De hecho, varios clubs de la Premier están muy atentos a sus evoluciones porque entienden que puede ser una buena oportunidad de mercado por la edad y por la necesidad del Barça a vender. El Atlético de Madrid también se interesó y la opción de un posible trueque por Joao Félix a finales de temporada puede estar encima de la mesa con Jorge Mendes como jefe de operaciones. Pero todo pasa porque Ansu Fati recupere sus mejores prestaciones en un año clave para su carrera.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí