27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesEl Barça es consciente de que Arabia sigue acechando a Lewandowski

El Barça es consciente de que Arabia sigue acechando a Lewandowski

Relacionados

Source link


30/09/2023 a las 09:10

CEST


El delantero ya recibió ofertas en verano y vuelven a la carga…para el próximo curso

El polaco está muy a gusto en el Barça, no desea moverse pero le quedará solo un año de contrato

El nombre de Robert Lewandowski sigue en las listas de varios equipos de Arabia Saudí como una de las próximas estrellas a tentar. Ya el verano pasado tuvo algún acercamiento, pero el polaco cerró absolutamente la puerta, pero en el Barça son conscientes de que van a volver a la carga en junio, cuando solo le quede un año de contrato. Todo dependerá del jugador, que hizo un gran esfuerzo por venir y se siente muy a gusto en Barcelona y en el Barça.

Hace pocos días, el nombre de Lewandowski, volvió a estar en boca de jugadores del Abha Club saudí, equipo entrenado por el exseleccionador polaco. Lo referenciaban como el gran fichaje para el próximo curso. La realidad es que tanto el Abha como tres clubs más de saudí intentaron tentarle, pero los movimientos no surtieron efecto.

Lewandowski dio un paso decisivo en su carrera al abandonar el Bayern para poder jugar en el Barça. Se la jugó porque le atraía el proyecto y porque deseaba residir en Barcelona y se ha convertido en el futbolista referente del equipo a pesar de que este curso no ha visto puerta con regularidad. Físicamente es un portento y puede jugar al máximi nivel varias temporadas más.

Pero en el Barça también tienen claro que a partir de verano vivirá su último año de contrato con el club blaugrana y se analizarán muchas cosas. La idea es mantenerle sí o sí como líder del proyecto e, incluso, no se descarta una renovación por un año más dependiendo de su rendimiento y de sus ganas por continuar al máximo nivel. Eso sí, en otras cifras diferentes a las que llegó.

En todo caso, si el Barça debe hacer una venta sobre el jugador solo podrá ser a partir del próximo 30 de junio y, por ahora, todas las partes tienen clara la voluntad de contunuidad. Habrá que ver si los petrodólares de Arabia rompen esta harmonía, aunque la personalidad del delantero y sus ganas por competir hacen que sea bastante improbable.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí