22.8 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesEl Barça no da opción alguna al Granollers

El Barça no da opción alguna al Granollers

Relacionados

confianza en las instituciones estadounidenses sigue disminuyendo

Source link La confianza pública en el Gobierno, el...

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Source link

Granollers


03/10/2023 a las 23:02

CEST


El conjunto azulgrana saldó su visita al Palau d’Esports de Granollers con una victoria incontestable

Els reflejos de Nielsen bajo palos y la inspiración de Richardson y Frade ayudan a entender el contundente resultado

El Barça se impuso este martes con mucha facilidad por 23-40 a un Fraikin Granollers que, pese al multitudinario apoyo de su público, no tuvo opción alguna de competir ante los azulgranas en un partido adelantado de la décima jornada de la Liga ASOBAL.

FICHA TÉCNICA

Liga Asobal


GRA


BAR

ALINEACIONES

Granollers

Roberto Rodríguez (-), Joan Amigó (1), Pere Arnau (1), Antonio García (3), Torriani (2), Oriol Rey (-) i Sergi Franco (2) -set inicial- Pol Amores (-), Bruno Reguart (1), Iván Montoya (4), Pablo Urdangarín (2), Andrei Buzle (3), Pablo Guijarro (1), Ferran Castillo (1), Víctor Romero (2) i Gerard Domingo (-)

Barça

Nielsen (-), Aleix (-), Dika Mem (5), Richardson (8), Frade (8), Carlsbogard (1) i Wanne (3) -set inicial- Thiagus Petrus (-), Jaime Gallego (3), Pol Valera (-), Langaro (3), Ariño (2), N’Guessan (1), Blaz Janc (3) i Cikusa (3)

Parciales

1-3; 4-7; 5-10; 6-12; 8-16; 9-19 // 11-22; 13-25; 16-30; 19-34; 21-37; 23-40

Árbitros

Aritz Zaragueta y Raúl Oyarzun

Emil Nielsen, que superó el 50 % de intervenciones, fue una auténtica pesadilla para los vallesanos, que tampoco acabaron de encontrar su mejor versión en defensa y fueron arrollados por el poderío ofensivo del Barça.

El equipo azulgrana no dio opción alguna desde el principio. El conjunto de Antonio Carlos Ortega empezó el partido en modo apisonadora, con Dika Mem siendo letal en ataque -fueron suyos los tres primeros goles de los blaugrana- y con Emil Nielsen sumando cuatro intervenciones en los primeros cinco minutos de encuentro (1-6, min 7).

Inmediatamente, Antonio Rama tuvo que pedir un receso porque se les estaba escapando el partido. Le sentó bien el tiempo muerto al Granollers, que sumó un parcial de 3-1 en los dos minutos siguientes (4-7, min 10).

Algunos errores en el lanzamiento penalizaron a los locales que vieron como el Barça, mucho más eficaz en ataque, volvía a abrir la diferencia al cuarto de hora del primer tiempo (5-11, min 15).

Además, uno de los principales obstáculos para las pretensiones de Rama venía de la excelsa actuación del guardameta Nielsen, los vallesanos encontraban posiciones claras de gol, pero chocaban con el meta danés.

El Barça, con un ritmo vertiginoso en su ataque, no tuvo problemas para continuar encontrando las debilidades de la defensa del Granollers, que cada vez eran más evidentes. Con esto, los azulgrana llegaron al descanso con una clara ventaja de diez goles (9-19).

Antonio Rama, en la reanudación, optó por una defensa 5:1 más individualizada y alternar el ataque de 7 jugadores, pero, ni aún así, el inicio fue muy similar al de la primera parte, con Emil Nielsen protagonizando paradas espectaculares y el Barça siendo muy efectivo en ataque (12-25, min 38).

El Granollers, atacando con siete, encontró mejores situaciones en ataque, sin embargo, el Barça lo contrarrestaba con rápidas acciones de contragol y algún que otro gol a portería vacía (16-30, min 45).

El partido se convirtió durante algunos minutos en un correcalles que favorecía a los azulgranas, que se mueven muy bien en este contexto (20-36, min 53). Tras unos minutos de intercambio de golpes, los de Antonio Carlos Ortega se acabaron imponiendo por 23-40.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí