23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Cornellà puntuó en Abanca Riazor

El Cornellà puntuó en Abanca Riazor

Relacionados

Source link


23/09/2023 a las 23:17

CEST


El conjunto de Gonzalo Riutort se llevó un punto de oro tras jugar un buen partido

Un gol de Andreu en la segunda parte permitió puntuar a los verdes

El Cornellà se llevó un punto de Abanca Riazor ante uno de los favoritos no solo a jugar el Play-off, sino de lograr el título y subir directamente a Segunda. Un gol de Andreu en la segunda parte permitió al conjunto dirigido por Gonzalo Riutort puntuar en uno de los campos más difíciles y ante más de 22.000 espectadores

En la primera parte tanteo por parte de ambos en el inicio, con la primera llegada visitante entre Clau Mendes y Mamor, que abortó el meta Germán, pero en la primera de los gallegos llegó el gol de Pablo Vázquez a la media hora. De aquí al descanso poca cosa más por parte de ambos conjuntos. 

En la segunda mitad el conjunto verde buscó la portería de Germán y tras efectuar el técnico la primera permuta con la entrada de Marc Tenas en sustitución de Mamor, llegó el tanto del empate solo cuatro minutos después en un saque largo de banda, que aprovechó Andreu para batir la meta gallega. De aquí al final los de Imanol Idiakez intentaron llegar a los dominios de Rubén Miño sin éxito. 

Ficha técnica:

Deportivo: Germán, Paris Adot, Pablo Vázquez, Martínez, Balenciaga; Jose Angel, Villares (Diego Gómez, 86’), Pablo Valcarce; Hugo Rama, Berto Cayarga (Martín Ochoa, 74’) y Davo (S. Sevilla, 74’).

Cornellà: Rubén Miño, Kike López (Jose Mas, 74’), Ayala, Vilaplana, Eudald; Canario (Adam, 74’), Toni Arranz, Canario, Caballero (Koffi, 88’); Clau Mendes y Mamor (Marc Tenas, 64’). 

Goles: 1-0 M. 31 Pablo Vázquez. 1-1 M. 68 Andreu. 

Árbitro: Pozueta Rodríguez. TA: Cayarga / Toni Arranz. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo 1 de Primera Federación disputado en Abanca Riazor ante 22.130 espectadores.

Para el domingo queda el gran derbi catalán en el Nou Estadi Costa Daurada, donde el equipo grana, líder del grupo, recibe ante su afición a un Sabadell siempre peligrso cuando juega en el feudo tarraconense. En las filas locales Dani Vidal no podrá contar con Robert, Boaz, De la Peña y Querol, que siguen lesionados, mientras que Miki Lladó en el conjunto arlequinado tiene de baja a Javi Gómez, Baena y Guille Naranjo, que ya está en la recta final de su recuperación de la lesión que se hizo en la pretemporada.

Posibles onces:

Nàstic: Varo, Tirlea, Trigueros, Nacho, Joan Oriol; Andy, Montalvo, Borja; Jaume Jardí, Pablo y Marc Fernández. 

Sabadell: Ortolá, Monroy, Amelibia, Pau Resta, J. Carrión; Á.Gualda, Fran Callejón; Astals, Nando, Manel; y Baselga. 

Árbitro: Muresan Muresan. 

Incidencias: Partido de la jornada 5 que se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada a partir de las 19.30h.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí