31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesEl Cornellà visita a un Dépor necesitado de victorias

El Cornellà visita a un Dépor necesitado de victorias

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link


22/09/2023 a las 22:25

CEST


Los de Gonzalo Riutort se miden por vez primera a todo un histórico del fútbol español en Riazor

El Cornellà aspira a mantener su buen inicio mientras que el Dépor ansía volver a sumar de a tres

Por primera vez en su historia, el Cornellà se medirá a todo un coloso del fútbol español como el Deportivo de la Coruña. Los gallegos pasan por uno de sus momentos más delicados de su centenaria existencia y es uno de los candidatos a volver al fútbol profesional. Riazor será este sábado (20h) el escenario del encuentro para los de Gonzalo Riutort. 

Lejos de dejarse impresionar por el imponente escenario, los del Baix Llobregat aspiran a focalizarse en lo que pase en el terreno de juego. Ahí están cuajando un buen inicio sus pupilos, situándose sextos con siete puntos en cuatro jornadas

Le tose en el cogote en la tabla el Dépor, que pese a estar invicto sólo ha sumado un triunfo y necesita volver a ganar cuanto antes. Para el duelo Riutort cuenta con las bajas de Javi Jiménez por lesión y Kike Ríos por sanción. 

Más ausencias tiene Imanol Idiákez en sus filas. Yeremay, Mella, Barbero y Ximo, lesionados, y Lucas, sancionado, no estarán y por eso ha convocado a cuatro jugadores del Fabril: Martín Ochoa, Jairo, Diego Gómez y Mati Castillo. “Los canteranos están preparados”, dijo en la previa el técnico, que espera un “gran ambiente de fútbol. Lo que he visto hasta ahora ha sido maravilloso y la gente sabe que estamos deseosos de darle una alegría porque se lo merecen”. 

Alineaciones probables:

Deportivo: Germán, Paris Adot, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Balenziaga; Villares, Jose Angel, Valcarce; Cayarga, Davo y Ochoa.

Cornellà: Rubén Miño, Kike López, Vilaplana, Sergio Ayala, Eudald; Adam, T.Arranz, Canario, Caballero; Clau Mendes y Mamor.

Árbitro: Pozueta Rodríguez. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí