21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEl dato optimista que salva al Atlético del “bajón” contra el Lazio

El dato optimista que salva al Atlético del “bajón” contra el Lazio

Relacionados

Source link


21/09/2023 a las 16:30

CEST


El Atlético de Madrid ha puesto fin a una preocupante racha de derrotas en la UEFA Champions League

Proporciona un impulso de confianza para el Atlético de Madrid, con un sabor amargo tras perder los 3 puntos

A pesar de perder los trés puntos y la victoria en el último suspiro, el Atlético de Madrid ha puesto fin a una preocupante racha de derrotas en la UEFA Champions League, al obtener un empate 1-1 contra el Lazio.

Este resultado marca un hito importante para el equipo español, ya que pone fin a su peor racha de derrotas consecutivas como visitante en la historia de la competición europea de clubes más prestigiosa.

Antes de este empate, el Atlético de Madrid había sufrido cuatro derrotas consecutivas como visitante en la UEFA Champions League, una serie de resultados negativos que había generado preocupación entre los aficionados y seguidores del club.

La garra del Atlético en esta competición lo convierten en un equipo con altas expectativas, y las derrotas anteriores habían generado preguntas sobre su rendimiento en el escenario europeo.

El empate contra la Lazio no solo pone fin a esta racha negativa, sino que también proporciona un impulso de confianza para el Atlético de Madrid en su campaña de la UEFA Champions League, a pesar de que llega con un sabor amargo por no asegurar la victoria. El equipo ha demostrado una vez más su capacidad para competir en el más alto nivel europeo.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí