28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl entorno de Alves reacciona tras el abandono de su abogado antes...

El entorno de Alves reacciona tras el abandono de su abogado antes del juicio

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Act. a las 17:31

CEST


Una abogada especializada en derecho penitenciario se pondrá al frente del caso

Dani Alves se encuentra a las puertas del juicio al que se enfrenta, tras ser acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. A pocos meses de esta fecha tan importante, el exjugador del Barcelona ha tomado una decisión drástica y ha prescindido de los servicios de Cristóbal Martell, quien ha sido su abogado durante todo el proceso.

Desde el programa ‘Y ahora Sónsoles’ el periodista Carlos Quílez compartió la noticia del cambio de letrado. Tal y como relató, el abogado «está pensando más en la repercusión penitenciaria de la sentencia antes que en ganar el propio caso», porque tiene claro que Alves perderá el juicio. Ante esto, se pondrá al frente «una joven de 35 años, experta en derecho penitenciario». Ahora se ha sabido que ha sido el deportista quien habría tomado la decisión.

Las reacciones del entorno del exfutbolista no han tardado en llegar, su hermano, Ney Alves, se ha pronunciado a traves de Instagram y ha publicado un stories mandando su apoyo a su hermano.

«Nunca dejes de creer en Dios, incluso cuando todo a tu alrededor parezca desmoronarse», ha empezado a relatar. «Persevera en la oración. Dios abre caminos para quien no desiste en medio de la prueba», ha añadido junto a una fotografía de los dos.

Pero eso no es todo. Ney Alves ha querido publicar un titular que dice «Dani Alves cambia de abogado y será defendido por una mujer en el juicio». Algo a lo que ha querido añadir otro mensaje: «Gloria a Dios, que siempre se haga tu voluntad en nuestras vidas, señor».

«¿Pueden traicionarte? Sí. ¿Pueden humillarte? También. De lo que puedes estar seguro es que nadie puede quitarte lo que Dios te ha preparado. Nunca te rindas», le ha escrito el futbolista a su hermano.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí