26.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Espanyol pierde el invicto ante el Tenerife

El Espanyol pierde el invicto ante el Tenerife

Relacionados

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Source link

El Espanyol perdió su primer partido de la temporada ante el Tenerife (1-0), en el Heliodoro Rodríguez López. Los de Luis García se marcharon de vacío pagando caro el clamoroso error de Pacheco que penalizó Enric Gallego dejando los tres puntos en casa.

(function(){var eM = window.addEventListener?»addEventListener»:»attachEvent»;var eF = window[eM];var eN = eM===»attachEvent»?»onmessage»:»message»;eF(eN, function(e){var m = e.data || e.message;if (m && m.id && m.height && m.id === «soccer_result796»){document.getElementById(«soccer_result796»).setAttribute(«height»,m.height);}});})();

El partido empezó de manera eléctrica por parte del Espanyol. El conjunto perico fue el que mejor empezó, y al poco de arrancar ya gozó de varias ocasiones para abrir la lata pero se enontraron a un Soriano muy inspirado. El Tenerife, replegado y saliendo a la contra esperaba su oportunidad. Una oportunidad que llegó de la nada. Pacheco iniciando jugada se durmió mientras decidía a quien dársela y Enric Gallego, el más listo de la clase, llegó y se la robó para terminar inaugurando el marcador definiendo a portería vacía.

El Espanyol no se vino abajo pese a ese mazazo inesperado y Puado tuvo la más clara poco después con un intento de vaselina que se marchó fuera por muy poco. Braithwaite también la tuvo para el empate pero el delantero danés no llegó a rematar el centro. Por parte canaria, Luismi Cruz fue el más desequilibrante y consiguió llevar de cabeza a la zaga perica. De sus botas salieron las ocasiones más claras, pero también faltó acierto en los metros finales.

En la última del primer tiempo se produjo la jugada polémica del partido. El Espanyol reclamó un penalti de Waldo sobre El Hilali que parecía claro pero que el colegiado Arcediano Monescillo no señaló.

La segunda mitad empezó mucho más tranquila fruto del gran desgaste de ambos conjuntos. No obstante, la primera ocasión no se hizo esperar y Melamed de falta estuvo a punto de empatar pero se le marchó fuera el lanzamiento al palo corto. Respondió Enric Gallego con un golazo de cabeza en un movimiento de auténtico killer pero la jugada estaba invalidada por posición antirreglamentaria.

El Espanyol lo intentaba a través del dominio del cuero pero las ocasiones más claras las puso el Tenerife. Primero fue Waldo el que avisó y después Roberto López, tras un gran pase de Luismi Cruz, que obligó a Pacheco a sacar un gran pie y mandarla a córner.

Los de Luis García siguieron intentándolo hasta el final pero con más corazón que cabeza. Aún así, tirando de épica nuevamente, Cabrera a la salida de un córner tuvo el empate en sus botas pero lo rechazó la defensa in extremis.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí