21.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl FC Barcelona revoluciona su oferta de Hospitality

El FC Barcelona revoluciona su oferta de Hospitality

Relacionados

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Desaparece candidato a regidor en el noroeste de México

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Un candidato a regidor...

Donald Trump en el banquillo

Source link Donald Trump se dirige a juicio este...

Localizan dos grandes laboratorios de procesamiento de droga en Ecuador y Colombia

Source link QUITO —  Dos grandes laboratorios con capacidad para...

Source link

Act. a las 12:09

CEST


El club azulgrana lanza los nuevos espacios VIP del futuro Spotify Camp Nou

Triplicará a la oferta actual con el objetivo de generar nuevos ingresos esenciales para la viabilidad del plan de financiación planteado para el proyecto

El FC Barcelona sigue trabajando para que el futro Spotify Camp Nou sea el mejor estadio posible y a tal efecto el club azulgrana ha presentado un nuevo concepto dentro del área de Barça Hospitality que revolucionará su propuesta, un lanzamiento que próximamente dará a conocer los nuevos espacios VIP del futuro estadi. La generación de nuevos ingresos es un elemento fundamental del proyecto de reforma del Spotify Camp Nou, epicentro del Espai Barça.

Con las obras ya en marcha desde hace más de tres meses, la remodelación del nuevo hogar azulgrana avanza y convierte en realidad un proyecto que marcará una nueva era en la historia del club y que tiene el propósito de convertirse en un referente en todo el mundo.

Dos de las principales vías para alcanzar el objetivo en la generación de nuevos ingresos son nuevos acuerdos de patrocinio ligados con el estadio, teniendo en cuenta que el acuerdo con Spotify por los title rights ha sido el primero, y una oferta de lonjas y asientos VIP de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual. 

De esta forma, está previsto que los nuevos acuerdos de patrocinio y la nueva oferta VIP generen conjuntamente en torno a los 120 millones de euros de ingresos anuales. Cabe recordar que estos fondos de ingresos planteados son dos de los más esenciales para la viabilidad del plan de financiación planteado para el proyecto.

En este sentido, teniendo en cuenta su importancia en el plan de negocio del proyecto y, tal y como es práctica habitual en proyectos de esta magnitud, el club ha decidido crear también un centro experiencial como plataforma y herramienta comercial para ayudar a difundir y comercializar el Espai Barça. 

El Barça Hospitality Showroom ocupará una superficie de unos 1.000 m2, que estará en uso hasta que se acaben las obras del estadio, y aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia dentro del sector, asegurando una experiencia única a todos aquellos clientes, invitados e invitadas que quieran disfrutar del Barça en un ambiente sofisticado y exclusivo. Se trata de un espacio donde la realidad virtual, actividades inmersivas, hologramas y las más avanzadas tecnologías se ponen al servicio de todo el que visite el nuevo espacio y quiera ver en primera persona los nuevos asientos y lonjas VIP del futuro Spotify Camp Nou.

La inauguración del Barça Hospitality Showroom está prevista para antes de final de año y estará ubicada en la segunda planta del Barça Immersive Tour. En este nuevo espacio, el FC Barcelona ofrecerá un servicio personalizado tanto a empresas con un potencial interés por convertirse en partners de Espai Barça, como a socios y socias, aficionados y aficionadas y empresas interesadas en las diferentes opciones de asientos y lonjas VIP, de las que se podrán visitar réplicas a tamaño real.

La presentación y comercialización de cada uno de los productos que forman parte de la nueva oferta de lonjas y asientos VIP se llevará a cabo gradualmente, y los socios y socias del FC Barcelona que estén interesados, así como los actuales clientes de productos de Hospitality, contarán con un acceso preferencial. En este sentido, ya partir de hoy martes 3 de octubre, quien esté interesado tendrá dos semanas de preferencia respecto al resto de público para poder solicitar una cita en el Barça Hospitality Showroom a través del formulario que el club ha habilitado en su página web, en el apartado de Hospitality VIP del futuro Spotify Camp Nou.

La calidad de los productos VIP será muy superior a la actual y triplicará la oferta que había en Spotify Camp Nou, una nueva propuesta de asientos y lonjas Premium del futuro estadio, con una cifra total de 9.900, entre localidades y espacios disponibles.

Para el impulso de la comercialización y el diseño de la nueva oferta VIP, el FC Barcelona anunció ya a principios de año su alianza con Legends, compañía referente a nivel internacional con el objetivo de maximizar la generación de nuevos ingresos asociada a la Hospitality del futuro estadio.

Legends cuenta con una posición de liderazgo en su ámbito de experiencia y aporta una visión de las mejores prácticas y tendencias en la explotación comercial internacional de grandes instalaciones deportivas.

En este viaje, el FC Barcelona se está asociando con empresas líderes de la industria del entretenimiento y que complementan a los equipos propios del club. La idea es combinar la experiencia y el conocimiento de los equipos y profesionales del club junto con las mejores prácticas a nivel internacional. De esta forma, Legends lleva meses trabajando con los principales departamentos del club implicados en el proyecto.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí