22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesEl Hospi tropieza pero continua líder

El Hospi tropieza pero continua líder

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


01/10/2023 a las 21:52

CEST


Los franjirrojos no pasaron del empate ante el Castelldefels en Canyars

El conjunto de Miki Carrillo frenó al líder con su defensa inexpugnable

La defensa del Castelldefels sigue siendo inexpugnable. Solo un tanto encajado en cuatro jornadas para el conjunto de Miki Carrillo, que consigó frenar a un Hospitalet que empezó con ocasiones que no pudo materializar. Lasso, con un disparo de los suyos, y Adán, obligaron a intervenir a Antonell, pero no consiguieron batirle.

terce

Poco a poco, los marineros empezaron a crecer en el partido, metiendo en su campo al Hospitalet. El dominio posicional se tradujo en las primeras ocasiones. Acedo se plantó ante Aliaga, pero su vaselina se marchó a córner. Fran Orellana también tuvo la suya, a centro de Dani Sánchez, pero blocó Aliaga con acierto.

En la segunda mitad, volvió a emerger el hambre del Hospitalet. El líder empujó al Castelldefels sobre su área, pero no tuvo acierto para ganar. Óscar Gómez lo probó desde la frontal, pero atrapó Antonell. Poco después tuvo una mejor, pero su disparo fregó el poste y no entró. 

En los últimos minutos, el mismo Óscar Gómez, que fue protagonista absoluto, remató de cabeza a las manos de Antonell, y una contra del Castelldefels no fructiferó.

Perelada 1-1 Reus Reddis: Muchas ocasiones, tablas finales

Partido abierto y de ocasiones que finalizó en tablas. Oribe marcó en la primera mitad aprovechando un rechace y Ariel igualó para los locales con un golazo que dejó el encuentro en el empate final.

L’Escala 1-1 Vilassar: La insistencia local no tuvo premio

El conjunto local se quedó sin el premio de la victoria, pese a buscarlo con insistencia. En la primera mitad, Pime adelantó a los de Arnau Sala con un buen remate a centro de Prieto, pero al volver de vestuarios, Montalbán igualó el electrónico con un zapatazo desde fuera del área. Los azulgranas empujaron hasta los últimos minutos, pero el cerrojo defensivo del Vilassar y la gran actuación de Álex Baño les privó del triunfo.

La Pobla de Mafumet 2-1 Rapitenca: El colista sigue sin puntuar

La Rapitenca sigue como colista y sin puntuar, tras caer ante una Pobla que se mete en la zona noble de la tabla. Daniel abrió el marcador para los locales, pero Edet empató tras rematar una falta botada por Mousa. Jose Enrique anotó el tanto definitivo al aprovechar un rechace de Reverte. 

Montanyesa 3-2 Tona: 5 minutos tumban a la revelación

Carrusel de emociones en uno de los estadios más ilustres de la categoría. La Bombonera vivió hasta cuatro goles en solo cinco minutos, tres de los locales, para dejar encarrilado un partido que sirvió para tumbar a la revelación del curso.

Todo empezó en el cuarto de hora de juego, cuando Izuchi marcó un golazo por la escuadra. A los tres minutos, Gabaldón doblaba diferencia, pero solo sesenta segundos más tardes Campayo recortaba distancias. De nuevo, solamente un minuto después, Alarcon marcaba el tercero para los locales. 

Con ventaja en el marcador, la Monta supo gestionar la renta, aunque el Tona apretó con ocasiones para el empate al final.

FE Grama 1-1 Prat: Una parte para cada uno

Tablas justas en el Nou Municipal en un partido bastante nivelado y con alternativas en ambos periodos, con un Prat mejor en la primera mitad, y una Grama que tras el descanso se mostró superior, sobre todo a raíz de la roja a Miki Puerto por una entrada en el centro del campo.

Ashot avanzó a los potablava a centro de Lamelas en el primer acto, y Roger igualó la contienda en la segunda al rematar un balón dentro del área. 

San Cristobal 1-1 Olot: Los gerundenses se sobreponen al factor Ca N’Anglada

El Olot consiguió sobreponerse a la presión ambiental de Ca N’Anglada para sacar un punto en uno de los campos más complicados de la competición.

Los visitantes se adelantaron al cuarto de hora, por mediación de Marc Mas, que remató al primer toque un servicio por banda de Pedro del Campo, pero solo diez minutos después Miguel empató. Todavía antes del descanso, Bigas pudo haber marcado el segundo de los visitantes al contragolpe. 

Tras un inicio de segunda parte con tanteo inicial, el San Cristóbal acabó lanzado a por la victoria. El guardameta Batalla se erigió providencial para el Olot, sacando en los últimos minutos un potente disparo de Abde. 

Badalona 1-0 Mollerussa: Pocas ocasiones, tres puntos.

Los locales consiguieron dejar los puntos en casa, en un partido de pocas ocasiones, gracias a un tanto de Homet al filo del descanso. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí