23.2 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl Independiente vence al Racing en el Clásico de Avellaneda y provoca...

El Independiente vence al Racing en el Clásico de Avellaneda y provoca la salida de Gago

Relacionados

El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

Source link WASHINGTON —  El consumo de marihuana es un...

EEUU publica reporte de derechos humanos de 2023

Source link El Departamento de Estado de Estados Unidos...

La Casa Blanca estudia ayuda a la inmigración para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

Source link Washington —  La Casa Blanca estudia formas de...

Trump se expondrá a preguntas sobre veredictos previos si testifica

Source link Un juez de Nueva York dictaminó este...

Source link


01/10/2023 a las 06:21

CEST


Con esta victoria se asegura quedar como líder de la Zona 1

San Lorenzo, por su parte, logró un empate in extremis ante Huracán

Independiente venció este sábado por 0-2 a Racing Club en una nueva edición del Clásico de Avellaneda y precipitó la salida de Fernando Gago de la conducción técnica de la ‘Academia’, en uno de los partidos destacados de este sábado por la séptima jornada interzonal de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Con goles de Alexis Canelo y Braian Martínez, de penalti, el ‘Rojo’ dirigido por Carlos Tevez logró un valioso triunfo en el ‘Cilindro de Avellaneda’ y desencadenó la furia de los simpatizantes locales contra su plantilla y el cuerpo técnico liderado por Fernando Gago, que le comunicó a la dirigencia y a sus dirigidos que daba un paso al costado.

Tras esta victoria, Independiente se aseguró quedar como líder de la Zona 1, mientras que Racing sigue como puntero de la Zona 2 aunque podría ser superado cuando se complete esta fecha número 7 denominada «de los clásicos».

San Lorenzo, por su parte, logró un empate ‘in extremis’ ante Huracán en el ‘Nuevo Gasómetro’ con un penalti convertido por el paraguayo Adam Bareiro, flamante citación de Daniel Garnero para la selección guaraní de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Ignacio Pussetto puso en ventaja al ‘Globo’ pero Bareiro estableció el definitivo empate y consecuente reparto de puntos, en un duelo que tuvo como espectador de lujo al ex delantero neerlandés y figura mundial: Ruud van Nisterlrooy.

El ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, viajó a la Argentina para este especial fin de semana de fútbol que lo depositará este domingo en ‘La Bombonera’ para ser invitado especial par el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

Esta una nueva edición del máximo duelo del balompié argentino en ‘La Bombonera’ enfrentará al ‘Xeneize’ que viene de empatar con Palmeiras en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, mientras que el ‘Millonario’ llega debilitado por una crisis interna tras las eliminaciones en la Libertadores y la Copa Argentina.

Este sábado, además del triunfo de Independiente ante Racing y del empate de San Lorenzo con Huracán tuvo otros dos clásicos con triunfos agónicos por 1-0: Rosario Central ante Newell’s Old Boys con el tanto de Ignacio Malcorra y Banfield frente a Lanús con el gol de Juan Bisanz.

La jornada, que comenzó el viernes con el empate sin goles de Tigre con Vélez y tuvo además en la jornada sabatina el triunfo de Arsenal 1-0 ante Defensa y Justicia contará este domingo además del Superclásico con otros tres derbis: Colón-Unión el santafesino, Estudiantes-Gimnasia el platense y Talleres-Belgrano el cordobés.

Por último, el lunes se completará esta séptima jornada con cuatro duelos con el destacado Platense-Argentinos Juniors.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí