27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesEl Joventut se vuelve a topar con el Gran Canaria de Jaka...

El Joventut se vuelve a topar con el Gran Canaria de Jaka Lakovic

Relacionados

Source link

Barcelona


30/09/2023 a las 18:25

CEST


Los verdinegros tienen un complicado duelo este domingo ante el Gran Canaria en el Olímpic

La ‘bestia negra’ de los badaloneses quieren rehacerse del severo correctivo ante el Girona

El Joventut Badalona recibe este domingo a las 12:30 horas en la jornada 3 de la Liga Endesa a su bestia negra, el Dreamland Gran Canaria de Jaka Lakovic, equipo que la temporada pasada venció hasta en tres ocasiones a los catalanes.

En la campaña anterior, la 2022-23, Joventut Badalona y Dreamland Gran Canaria se enfrentaron en tres ocasiones: dos choques de fase regular en Liga Endesa (victorias canarias por 75-91 y 100-88) y un choque en la semifinal de la Eurocopa, con victoria ajustada de los amarillos por 89-86.

Además, el técnico Jaka Lakovic también se enfrentó a los badaloneses en los cuartos de la Eurocopa 2021-22, en las filas del Ratiopharm Ulm, y la victoria se fue hacia tierras alemanas tras vencer en el Palau Olímpic en eliminatoria a partido único (73-79).

Feliz lidera al Joventut

El Joventut Badalona llega al encuentro ante los insulares tras vencer al Coviran Granada en la segunda jornada (86-80), en un partido en el que los jugadores dirigidos por Carles Duran fueron irregulares en ambos lados de la pista.

Andrés Feliz es la gran sensación del momento para la entidad badalonesa, con 33 puntos acumulados entre las dos primeras jornadas, siendo clave en la última remontada ante el conjunto granadino. Los verdinegros, al igual que en las dos jornadas anteriores, contarán con toda la plantilla disponible.

Por su parte, el Dreamland Gran Canaria, llega a Badalona tras un severo correctivo en Girona, donde cayeron por 88-64 en un partido en el que siempre estuvieron por debajo en el marcador.

En el equipo canario, uno de los jugadores más en forma es el croata Roko Prkacin, anotando hace unos días ante su exequipo 13 puntos y capturando 5 rebotes. El técnico esloveno Jaka Lakovic deberá hacer un descarte antes del encuentro. En los dos anteriores, el jugador excluido fue el escolta argentino con pasaporte italiano Dylan Bordón.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí