27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesEl Lleida Esportiu lidera, el Sant Andreu respira

El Lleida Esportiu lidera, el Sant Andreu respira

Relacionados

Source link


24/09/2023 a las 20:28

CEST


El conjunto azulón sigue con el pleno de victorias tras superar al Atlético Saguntino

Los ‘quadribarrats’ despejan dudas con un balsámico triunfo ante el Hércules

El inicio de temporada del Lleida Esportiu es para ilusionarse y mucho. El conjunto ilerdense sigue con la buena racha y con el pleno de victorias. Cuatro de cuatro, 12 puntos que lo dejan líder en solitario después de la derrota del Hércules. 

Un triunfo por la mínima ante el Atlético Saguntino pero trabajado en un Camp d’Esports que volvió a disfrutar con su equipo. Costó, pero es de esos partidos de los que te acuerdas a final de temporada. El gol no llegó hasta bien entrada la segunda mitad. A 15 minutos para el final, el Lleida Esportiu gozó de un penalti que Chuli no perdonó. El conjunto de Ángel Viadero supo entonces gestionar la renta y amarrar otros tres puntos. La semana que viene, ante el Sant Andreu, buscarán seguir con la buena dinámica. 

Victoria balsámica para el Sant Andreu

No fue una semana tranquila en el Narcís Sala tras la dura derrota de la semana pasada en el derbi ante el Europa. La goleada escapulada y enlazar dos derrotas consecutivas hizo que se encendieran de forma prematura las alarmas. El convincente triunfo ante el Hércules calma las aguas. 

Y es que el conjunto de Xavi Molist sumó un importante triunfo ante el conjunto alicantino que llegaba invicto a la cita y siendo uno de los mejores equipos en lo que va de competición. Lo demostraron en los primeros compases del partido donde el Hércules pudo adelantarse en el marcador por medio de De la Nava, que se encontró con la madera a los tres minutos o con un tiro desviado de Alvarito. 

Con un sistema de tres centrales, el Sant Andreu fue acomodándose al partido y ganando protagonismo. Tras el paso por los vestuarios, Ernest Forgas inauguró el marcador tras la asistencia de un Josu que entró en el segundo tiempo y que fue el hombre clave del partido. El ‘22’ de los ‘quadribarrats’ hizo el 2-0 a diez minutos del final. Parecía la sentencia pero el Hércules recortó distancia poco después con un tanto de Cati en propia puerta. Lo remató definitivamente Josu en el 85’. 

Boris lidera un Cerdanyola que se gusta a domicilio

Lejos de ‘Les Fontetes’, el Cerdanyola sonría. La victoria en casa todavía no ha llegado pero a domicilio siguen con el pleno. Ayer, nueva victoria de los ‘verdes’ con un espléndido Boris Garrós que se apuntó un doblete en el Sant Miquel ante la Penya Independent. 

El delantero de los vallesanos adelantó a los suyos a los 20 minutos pero lo empató pronto De la Cruz. No fue hasta el tramo final cuando de nuevo Boris ponía el 2-1 y finalmente Barquero remató la faena. 

Los egarenses rescatan un punto de Formentera

El Terrassa sumó un punto en su visita a tierras baleares pero sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Los egarenses enlazan su segundo empate consecutivo tras un inicio con dos derrotas. En Formentera, Gil Muntadas adelantaba a los locales a los 23 minutos de partido. Tuvo que trabajar el Terrassa para obtener recompensa y no llegó hasta la segunda mitad. Górriz conectó un cabezazo al centro lateral de Ribeiro. Lo pasaron mal los egarenses pero rescataron un buen punto. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí