28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes'El musical de tu vida', 'The Floor' y 'Salón de té La...

‘El musical de tu vida’, ‘The Floor’ y ‘Salón de té La Moderna’, en el ‘prime time’ de hoy

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


04/10/2023 a las 06:30

CEST


laSexta emite ‘Desmontando’ y Cuatro opta por ‘Dos bodas gipsy’

Telecinco apuesta, a partir de las 22:50 horas, por ‘El musical de tu vida‘. Pepe Rodríguez será el próximo invitado del programa. El chef español verá representada su vida en el escenario más majestuoso de la televisión y compartirá muchas emociones, sentimientos y anécdotas con Carlos Sobera.

Antena 3 emite, a partir de las 22:45 horas, ‘The Floor‘. Este formato de éxito internacional se trata de un espectacular concurso donde 100 concursantes luchan por ganar territorio en un gigantesco suelo LED dividido en 100 casillas. Cada participante se sitúa en una de ellas y cada una representa una categoría de conocimiento diferente. El objetivo es simple: retar a los oponentes para conquistar todo el suelo. Los concursantes tienen que ir combinando conocimientos y estrategia para ir conquistando las casillas contiguas a la suya. Para conseguirlo, deben desafiar a un oponente. Enfrentan a una ronda de preguntas rápidas. El primero que se queda sin tiempo pierde y queda fuera del juego; el jugador ganador del duelo conquista la casilla de su contrincante y amplía así su territorio en el suelo. En cada entrega de ‘The Floor’ irán quedando menos concursantes hasta llegar a los enfrentamientos finales en una gran final en la que se decidirá quién es el ganador de la edición tras hacerse con todo el tablero.  

Helena Ezquerro y Almagro San Miguel, protagonistas en La 1

La 1 emite, a partir de las 22:35 horas, nuevos capítulos de la serie ‘Salón de té La Moderna‘. Madrid, 1930. Matilde es una joven de familia humilde que vive con su madre, Rosario, y sus tres hermanos. Llega buscando trabajo al Salón de té La Moderna, uno de los cafés más elegantes de Madrid, donde se encuentra con Íñigo, su amor de adolescencia. Íñigo es ahora un joven bien situado, mano derecha de don Jaime (José Luís García-Pérez), uno de los empresarios más importantes de la ciudad. Entre los dos jóvenes vuelve surgir la pasión, pero doña Carla (Stéphanie Magnin), mujer de don Jaime y antigua novia de Iñigo, no está dispuesta a permitirlo. La serie está basada en ‘Tea rooms’, novela publicada en 1934 y una de las más conocidas de Luisa Carnés, una de las grandes escritoras de la Generación del 27. La autora se inspiró en sus propias vivencias como camarera en una pastelería madrileña. La novela es una crónica centrada en las experiencias reales de las mujeres de la época. En el salón de té en el que se centra la historia se observan paradojas y contradicciones. La opulencia del local y la elegancia de la clientela contrasta con la realidad de sus empleadas.

Boris Izaguirre investiga la muerte del Apóstol Santiago en laSexta

laSexta opta, a partir de las 22:30 horas, por una nueva entrega de ‘Desmontando‘. Casi 2000 años después de la muerte del Apóstol investigaremos qué nos ha llevado a recorrer un camino señalado por flechas amarillas y lleno de historias, leyendas y misterios… y el más importante: ¿Son realmente los restos del Apóstol los que se veneran en la Catedral compostelana? Para descubrirlo, Boris Izaguirre se desplazará al origen de todo, la ría de Arousa por la que entró el cuerpo de Santiago en una barca surcando el mar tras su «traslatio» desde Palestina. Conoceremos quiénes fueron los primeros en descubrir el sepulcro en Santiago de Compostela, el primer peregrino y las diferentes fases por las que pasó el templo que lo acogía hasta convertirse en la catedral que conocemos hoy.  

Cuatro emite, a partir de las 22:50 horas, un nuevo programa de ‘Dos bodas gipsy‘. Llega el día de la reboda de Dani y Marisol, y parece que no hayan pasado 25 años. Los Jiménez disfrutan de un evento de campo, como antiguamente, rodeados de toda su familia. Asimismo, los recién casados reciben como regalo de bodas un viaje a un destino secreto. En este ambiente de amor sin reservas, y animado por los consejos de su cuñado Jose, Dani decide pedirle matrimonio a Susi a orillas del Guadalquivir. Paralelamente, la casa de Plasencia ya tiene posibles compradores y los Jiménez deben despedirse definitivamente de ella e instalarse en Sevilla. Allí, a las tres hermanas les espera una gran noticia.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí