26.9 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesEl Nàstic ejerce de líder y sigue en racha

El Nàstic ejerce de líder y sigue en racha

Relacionados

Senado de EEUU celebra votación para juicio político a Mayorkas

Source link El líder de la mayoría demócrata del...

EEUU renueva desde la OEA su defensa de la democracia en Nicaragua

Source link El embajador de Estados Unidos ante la...

EEUU revoca licencia 44 que alivió sanciones a la industria petrolera de Venezuela

Source link Caracas / Washington —  El gobierno de Estados...

El Salvador y China avanzan para establecer tratado de libre comercio

Source link SAN SALVADOR —  El Salvador y China anunciaron...

Source link

Act. a las 23:43

CEST


Tercera victoria consecutiva de los de Tarragona tras ganar 2-0 al Sabadell

No falló el Real Unión que sigue la estela del conjunto ‘grana’

Santa Tecla le regaló el liderato en solitario al Nàstic de Tarragona en una gran segunda parte de los de Dani Vidal, perfecta comunión con una poblada e ilusionada grada. No es para menos. Tercera victoria consecutiva, 13 puntos y liderato en solitario. Varo salvaba ante Herrera el primer susto arlequinado, con respuesta grana en las botas de Marc Fernández en un primer periodo intenso pero con poca actividad en las áreas.

Sin goles en la primera mitad, las fiestas de Tarragona no fueron completas hasta la última media hora de partido. A la hora de partido, Jaume Jardí era el más vivo aprovechando una indecisión de la defensa vallesana para abrir la cuenta del Nàstic, y tras un par de avisos visitantes, un centro de Andy se envenenaba en una falta colándose por el palo largo. 

Con el 2-0 en el marcador, el Sabadell quiso meterse de nuevo en el partido en el tramo final del encuentro pero de nuevo apareció la figura de Varo para amargar cualquier esperanza arlequinada. El conjunto vallesano suma solo cuatro puntos y se queda en zona de descenso. 

Triunfo del Real Unión en un segundo tiempo loco

El Real Unión fue líder de la categoría durante unas horas tras vencer al Teruel en un segundo tiempo de absoluta locura. Tras unos primeros 45 minutos donde ninguno de los dos equipos logró desequilibrar la balanza, todos los goles llegaron en la última media hora de juego. 

Inicio el festival el conjunto aragonés con un gol de Alastuey pero rápidamente empató el equipo de Irún con un tanto de Solís. Apenas cuatro minutos después, un penalti convertido por Quique Rivero completaba la remontada del conjunto local que prácticamente cerraba el partido a cinco minutos del final con el gol de Peru Ruiz. 

Demasiado tarde llego el 3-2 paraun Teruel que cae a la última plaza de la clasificación con tan solo dos puntos sumados. 

El filial rojillo sigue pletórico

Victoria por la mínima de Osasuna Promesas ante Unionistas, que recibió la primera derrota de la temporada. El filial rojillo sigue en un gran estado de forma, suma su tercera jornada sin perder, con dos victorias seguidas que le permiten dar un salto en la clasificación y asentarse en la zona alta. Tras una fase inicial muy equilibrada y sin riesgos, el partido se animó en el segundo tiempo. 

Primer aviso de Ewan en los charros y respuesta a través de la eléctrica zurda de Ander Yoldi El griego Michelis era protagonista doble en un parpadeo, primero en positivo al marcar a la salida de un córner pero dos minutos más tarde en negativo cuando veía la segunda amarilla. Supo resistir Osasuna con diez. 

Susto en la grada del Toralín con final feliz también en el terreno de juego

Tarde de finales felices en Ponferrada. El encuentro fue detenido durante más de un cuarto de hora cuando en el minuto 35 hubo un mareo a causa de un golpe de calor de un espectador en la grada, con momentos de nervios y de incertidumbre en El Toralín. Atención médica eficiente y todo solventado, evacuado el seguidor al hospital, donde el seguidor se encuentra bien.

En el aspecto futbolístico, también final feliz para una Ponferradina que volvió a la senda de la victoria tras sumar dos empates seguidos y se reengancha a la pelea por las primeras posiciones. 

El partido estaba muy equilibrado y con poco peligro, y ya en el segundo periodo marcaba Sibille a la salida de un córner, diana a la postre determinante para los bercianos. Intentó reaccionar el Fuenlabrada pero estuvo más cerca de llegar el segundo tanto que el gol del empate, con un remate que sacó Belman y el palo de Yuri de Souza.

El filial celeste se lleva el derbi con festival de goles

Triunfo del Celta Fortuna en un derbi para la historia, con un segundo periodo enloquecido con una lluvia de goles sin tregua. Un trallazo de Miguel Román abría la cuenta para el Celta Fortuna y nada más empezar la segunda mitad ponía tierra de por medio. De hecho, el filial celeste se colocó 4-1 en el marcador en el minuto 55 del derbi. Un resultado que parecía definitivo pero el Arenteiro nunca se rindió. En ocho minutos se colocó 4-3 pero no logró completar la remontada. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí