28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes'El Pibe Valderrama' se mostró a favor del horario del partido Colombia...

‘El Pibe Valderrama’ se mostró a favor del horario del partido Colombia vs Uruguay – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Continúa la polémica por el horario del partido entre la Selección Colombia y Uruguay. El juego de la tercera fecha de la eliminatoria suramericana se llevará a cabo este jueves a las 3:30 de la tarde, bajo el intenso calor de Barranquilla.

Puede ser de su interés: Wílmar Barrios, a recuperar su lugar en la Selección Colombia

El propio Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia, se mostró bastante preocupado por el horario del partido y lo difícil que será jugar bajo las intensas condiciones climáticas de Barranquilla: “Es preocupante y desgastante la hora para todos”.

El tema es que esa preocupación del DT es la misma de los jugadores, como lo aceptó Frank Fabra: «Sabemos que es difícil para ambos, pero tenemos que sacar la ventaja porque somos locales. Con nuestras armas podemos hacer nuestro trabajo y lograr el triunfo que necesitamos», explicó el lateral izquierdo.

Foto:

Vanexa Romero/ El Tiempo

‘El Pibe’, a favor del horario

Ese horario es bonito, sabroso. A mí me gusta ese horario porque lo tenemos que aprovechar

Frente al inconformismo que hay en una parte de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, en Blu Radio, salió a hablar del horario y zanjó la polémica explicando que es de su agrado.

“Ese horario es bonito, sabroso. A mí me gusta ese horario porque lo tenemos que aprovechar. Eso sí, podemos jugar en la altura y en el calor, pero si la Selección juega bien en cualquier parte del mundo va a ganar”, afirmó el excapitán de la Selección Colombia.

Le contamos: Luis Díaz se une a la Selección: así fue su cálido recibimiento en Barranquilla

Además, indicó que el clima puede ser un factor que juegue en contra de Uruguay y la Selección Colombia debe aprovechar su condición de local para afianzarse en la parte alta de la tabla de clasificación al Mundial 2026: “El equipo juega bien y gana”.

Pibe Valderrama
Foto:

Instagram: @ pibevalderramap

Por último, ‘El Pibe’ le dio su voto de confianza a Néstor Lorenzo y respaldó el trabajo que se viene haciendo en el equipo. “Ahí está el técnico que hace un seguimiento y él decide. Cuando uno gana, trabaja mejor. El equipo juega bien. Llevamos varios partidos sin perder. Pienso que hay espacio para todos. Vamos a ver quiénes aguantan hasta el final”.

El difícil juego contra Uruguay

Luis Díaz está de regreso a su casa, a la ciudad que lo vio crecer para el fútbol, Barranquilla, y a la Selección Colombia, que espera su picardía y talento para una fecha doble de eliminatoria bien complicada, contra dos rivales directos como Uruguay y Ecuador.

Lea aquí: Selección Colombia: los horarios confirmados para enfrentar a Brasil y Paraguay

En el partido del jueves en Barranquilla, Díaz tendrá como rival a uno de sus compañeros de ataque en el Liverpool, el uruguayo Darwin Núñez, con el que tendrán un duelo aparte.

“Venía justo hablando con él durante el vuelo porque viajamos juntos y le comenté que le iba a tocar un partido complicado, pero que gane el mejor», dijo el colombiano.

Entrenamiento Selección Colombia

Entrenamiento d ela Selección Colombia en la sede de la FCF

Foto:

Vanexa Romero/ El Tiempo

Díaz sabe que el partido que viene es uno de los más complicados de la eliminatoria. “Van a venir a sacar un buen resultado porque la última vez que vinieron lo hicieron, pero estamos en buena forma y ellos tienen que ver ese punto. Vamos en busca de la victoria”, señaló.

Por último, el guajiro le bajó algo de polémica al tema del horario: “Está bien, ya hemos jugado en ese horario, para ellos se les va a complicar un poco, pero tenemos que mirar que vamos a hacer dentro del campo. Eso va a hacer un partido difícil, de tú a tú”, expresó.

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí