23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Sant Andreu cae en los penaltis de la Copa Federación

El Sant Andreu cae en los penaltis de la Copa Federación

Relacionados

Cuba critica a EEUU antes de nueva ronda de conversaciones migratorias

Source link LA HABANA —  Cuba dijo que insistirá a...

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Source link


05/10/2023 a las 00:28

CEST


Los cuatribarrados fueron eliminados en octavos desde los once metros (6-5) contra el Ejea y se despiden del sueño de la Copa del Rey

Jorge Álvarez adelantó a los aragoneses al principio del encuentro pero Albertito igualó muy pronto (1-1). Ya no hubo más goles

El Sant Andreu quedó eliminado en octavos de la Copa Federación y dice adiós al sueño de volver a jugar la Copa del Rey. No habrá derbi en cuartos ante el Badalona Futur después de que el Ejea le eliminara en los penaltis (6-5) tras acabar el tiempo reglamentario con 1-1

Se le torcieron pronto las cosas al cuadro de Xavi Molist cuando antes del cuarto de hora Jorge Álvarez recibió un balón largo y, tras una jugada individual, superó a Nil. Eso sí, reaccionó de inmediato el Sant Andreu con el gol de Albertito. En el minuto 19 el centrocampista empujó con el pecho en boca de gol un centro de Juanan. 

Pochito, Sergi Serrano y Martí, al que le anularon un gol por fuera de juego, intentaron sin suerte desnivelar el duelo antes del descanso. Tras el mismo, reaccionó el Ejea y dispuso de una fase de dominio. Despertó la UESA, con una ocasión de Iker que se fue alta. 

Escobar y Andreu Torres replicaron para los aragoneses y Paredes y Albertito las tuvieron en los catalanes. Sin más goles, el partido se fue a la prórroga. Pese a haber ocasiones para desnivelarlo por ambos bandos, los penaltis ya fueron irremediables. Empezó fallando Escobar pero Juanan y Paredes no pudieron marcar, lo que unido al acierto final de Torres en la muerte súbita dio el pase al Ejea.

Ficha técnica:

1* – Ejea: Yzan Acín, Luso (Puri, 74’), Ginovés, Tudela, Garde; Álvarez (Crespo, 101’), Isma Fadel,  Iglesias (Andreu Torres, 74’), Marin (Escobar, 74’), Moha y Carrasco (Radu, 90’). 

1 – Sant Andreu: Nil, Pau Rosales (Méndez, 80’), S. Vives, A.Pelegrín; Iker García (Pau Darbra, 108’), Juanan, Albertito (E.Forgas, 90’), Josu (Benítez, 46’); Pochito (Genís, 66’), Martí (Paredes, 66’) y Sergi Serrano.  

Goles: 1-0 M. 12 Alvarez. 1-1 M. 19 Albertito.  

Árbitro: Munárriz Mateos (navarro). TA: Garde  / Iker García y Méndez. 

Incidencias: Municipal Luchán. Uns 450 espectadores.

 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí