20.9 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesEl Schalke llama a la puerta de Raúl

El Schalke llama a la puerta de Raúl

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Act. a las 21:49

CEST


El histórico equipo alemán ha sondeado al técnico del Real Madrid Castilla con el objetivo de reconducir su dramática situación deportiva

Raúl cuenta con el cartel de leyenda en el Schalke, cuyos colores defendió tras finalizar su etapa en el Real Madrid

El Schalke 04 necesita dar un volantazo para remediar su profunda crisis deportiva. El histórico conjunto alemán, que el curso pasado consumó su descenso de la Bundesliga, está coqueteando con los puestos de descenso a tercera división en el arranque de la presente temporada. Los malos resultados le han costado el puesto a Thomas Reis, y su sustituto en el banquillo podría encontrarse en ‘La Fábrica’.

Así, al menos, informa el canal Sport1, que asegura que en los últimos días el entorno de Raúl González Blanco ha recibido una propuesta del Schalke 04 para asumir el puesto de entrenador. El ex futbolista del Real Madrid cuenta con el cartel de leyenda en el club de Gelsenkirchen, cuyos colores defendió tras completar su etapa en el Santiago Bernabéu.

La respuesta por parte de Raúl, sin embargo, ha sido negativa. El entrenador del Real Madrid Castilla prefiere quedarse en el filial blanco con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División que se le escapó en el último momento el curso pasado. Además, no pierde la perspectiva de asumir algún día el banquillo del primer equipo ante la posible salida de Carlo Ancelotti.

Sabe que puede esperar, pues cuenta con buen cartel en Alemania. Raúl ya fue sondeado en su día por el Eintracht de Frankfurt, oferta que se suma a las tentativas de otras ligas como fue el caso del Leeds United e incluso el Villarreal, cuyo banquillo finalmente fue ocupado por Pacheta hace apenas unas semanas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí