22.5 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Villarreal no puede fallar ante el Rennes

El Villarreal no puede fallar ante el Rennes

Relacionados

Dos aviones casi chocan en el Aeropuerto National Reagan de Washington

Source link El jueves se evitó una colisión entre...

La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

Source link WASHINGTON —  La estrategia de la Casa Blanca...

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Source link

Vila-real


04/10/2023 a las 23:41

CEST


El Villarreal aspira a conseguir los tres puntos para poner fin a su mala racha en competiciones europeas

Pacheta recupera a Gerard Moreno y a Dani Parejo, pero no a Juan Foyth

El Villarreal afronta su primer partido de esta fase de grupos de la Europa League como local, un encuentro al que llegan tras la derrota en Grecia ante Panathinaikos, lo que les obliga a ganar este jueves al Rennes si quieren seguir aspirando a ser primeros de grupo.

A los castellonenses les está costando ganar como locales en este arranque de temporada, con tan solo una victoria en cuatro partidos disputados en La Cerámica en el campeonato liguero.

Tampoco le favorecen al Villarreal su estadísticas en los últimos partidos europeos que ha disputado, en los que no conoce la victoria en los últimos cinco compromisos, lo que supone un de sus peores rachas en competición continental.

Los de Pacheta llegan a este partido con las bajas sensibles de futbolistas como Francis Coquelin, Denis Suárez y Juan Foyth; mientras que la gran noticia es el regreso a los entrenamientos del delantero Gerard Moreno, aunque no parece que vaya a jugar de inicio.

El conjunto español se va a medir al Rennes, que llega como líder del grupo tras golear al Maccabi Haifa y con la confianza del buen juego que están desplegando en una temporada en la que no conocen la derrota en partido oficial.

El técnico, Bruno Genesio, ha montado un grupo de mucha calidad que se coloca sexto de su campeonato, a solo un punto del París Saint-Germain, la referencia en el país, y a tres del liderato que ostenta el Mónaco.

El equipo cuenta con todos sus efectivos para afrontar al Villarreal y con cierta estabilidad en el juego, aunque el técnico puede optar por titularizar al turco Bertug Yildirim, llegado a última hora al equipo pero que se ha revelado como un anotador eficaz.

El resto del equipo, en el que destaca el veterano meta Steve Mandanda, parece que será el clásico con el que viene navegando a lo largo de la temporada y que le está dando buenos resultados.

Puntuar en Villarreal sería clave para garantizar el pase a la siguiente ronda y por eso el equipo lleva las ambiciones elevadas en ese terreno.

Alineaciones probables

Villarreal: Reina; Femenía, Albiol, Cuenca, Alberto Moreno; Capoue, Parejo, Álex Baena, Manu Trigueros, Yeremy Pino, Sorloth.

Rennes: Mandanda; Assignon, Omari, Theate, Truffert; Bourigeaud, Matic; Blas, Riieder, Gouiri; Yildirim.

Árbitro: Harald Lechner (Austria).

Estadio: La Cerámica.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí