23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesEl Zunder Palencia debe pagar los platos rotos

El Zunder Palencia debe pagar los platos rotos

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


06/10/2023 a las 17:09

CEST


Tras la inesperada derrota ante el Besiktas, el Joventut debe mostrar este sábado su mejor cara en la visita al recién ascendido

«Tenemos que pasar página rápido a la derrota ante el Besiktas», asegura Miguel Allen, una de las sorpresas verdinegras en este inicio de temporada

El Joventut buscará el tercer triunfo consecutivo en la Liga Endesa este sábado en la pista del Zunder Palencia (18.00). Los verdinegros vienen de tropezar en casa contra el Besiktas en Eurocup, aunque en la competición doméstica suman dos triunfos seguidos contra Granada y Gran Canaria. El objetivo es pasar página lo antes posible a la decepción europea.

La Penya está siendo irregular en este inicio de temporada, pero para Miguel Allen lo importante es que el equipo siga creciendo: “Tenemos que pasar página del partido en Eurocup. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo en la ACB y sumar la tercera victoria seguida, ésta fuera de casa», asegura en declaraciones al club.

«Sabemos que Palencia es un rival duro, que acaba de subir, y que compite todo el partido. Juegan en casa, con su afición que aprieta mucho en su campo. Nosotros tenemos que estar concentrados y sobre todo estar bien en defensa”.

Confianza del técnico

Allen, que ha sido titular en los últimos partidos del equipo, está muy satisfecho con su protagonismo: “Pensaba que iba a tener un rol diferente, de intentar ayudar en pocos minutos, pero el entrenador está confiando en mí, y yo estoy dando el máximo en defensa y tengo que seguir así, sumando en defensa y en el rebote”.

El Joventut, con altibajos en este inicio de curso, ha tenido sus mejores momentos de juegos cuando el nivel defensivo ha sido alto. En esa línea explica Allen que “los buenos momentos del equipo vienen a raíz de las buenas defensas y del trabajo colectivo. Cuando intentamos correr, es donde tenemos más energía y aprovechamos el talento en ataque”.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí