20.9 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportes“En el aspecto defensivo hemos dado un paso adelante”

“En el aspecto defensivo hemos dado un paso adelante”

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


29/09/2023 a las 20:37

CEST


El entrenador del Andorra destacó el nivel defensivo de su equipo después de acumular dos partidos sin encajar un gol

«El Albacete tiene mucha calidad en ataque y muchas alternativas. Será un partido muy bonito», añadió sobre el próximo duelo

Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, destacó el nivel defensivo de su equipo después de acumular dos partidos sin encajar un gol y, en este sentido, destacó que en el aspecto defensivo han dado «un paso adelante».

El FC Andorra visita el sábado (21 horas) al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. «Son muy buen equipo. Tienen menos puntos de lo que están ofreciendo a nivel de juego. El Albacete es muy agresivo en ataque y en defensa. Eso sí, están recibiendo bastantes goles y por ahí puede que por eso le hayan escapada más puntos», aseguró el de Bilbao.

Sarabia, que no podrá contar con los lesionados Adrià Vilanova, Christos Almpanis y Diego Pampín, tiene ganas de partido en un sitio dónde nadie ha ganado en este inicio de temporada. «El Albacete tiene mucha calidad en ataque y muchas alternativas. Será un partido muy bonito y el Carlos Belmonte nos recibirá con un ambiente espectacular de futbol. Tenemos muchas ganas y estamos convencidos. Nos sentimos fuertes y mejor equipo».

Desde el partido del Mirandés dónde cayeron derrotados por 4 a 3, el FC Andorra mejoró para Eder Sarabia. «Después de Miranda de Ebro, el equipo ha reaccionado como queríamos. Ha dado ese paso adelante que le pedíamos en la línea para ser más competitivos. Venimos de dos partidos muy buenos».

El partido contra el Albacete está bien preparado según Eder Sarabia y, para demostrarlo, también recordó unas palabras de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. «Ayer estuvimos una hora y pico viendo videos del rival y luego vi la rueda de prensa de Ancelotti, dónde decía que los entrenadores dábamos mucha información a nuestros jugadores. Aquí trabajamos así«.

También elogió las mejoras del equipo desde la derrota contra el Mirandés. «Habíamos reclamado ese hambre para recuperar el balón y lo hemos conseguidos y además el otro día también recuperamos lo que somos con la pelota en nuestro poder. Esto me hace estar muy tranquilo y muy contento de la voluntad del equipo y como vamos evolucionando», puso de relieve.

Eder Sarabia valoró los aspectos a tener en cuenta del equipo dirigido por Rubén Albés. «Está siendo más débil en defensa. El año pasado eran mucho más efectivos. Quizás de los mejores equipos en este aspecto. Sea como sea, el Albacete es un equipo muy reconocible. Nos tocará jugar con valentía y yendo a por ellos. Volveremos a ser bastante dominadores y veo al equipo muy bien», sentenció.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí