30.5 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportes“Eres una vergüenza, muestra respeto”

“Eres una vergüenza, muestra respeto”

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link

Act. a las 14:47

CEST


Gran enfado del padre de Ramsdale en redes sociales tras la burla de Jamie Carragher a su hijo

«¡Eres una vergüenza, una desgracia! ¡Muestra algo de clase! Mi muchacho si la tiene», le respondió

La portería del Arsenal es en esta temporada la casa de los líos. La pérdida de la titularidad por parte de Aaron Ramsdale tras su gran temporada pasada generó controversia. David Raya es el titular y el debate es enconado.

En las últimas fechas se ha visto que ni siquiera Mikel Arteta tampoco lo tiene muy claro, ya que ha ido intercalando oportunidades para ambos, aunque en los últimos encuentros parece que ha empezado a decantarse por el cancerbero catalán.

Aún así, entre Raya y Ramsdale hay camaradería y deportividad. El último ejemplo fue en el partido contra el Tottenham, cuando el meta británico se levantó a aplaudir una gran parada de Raya que evitó la victoria de los Spurs.

Ese gesto ha generado otro debate a partir de la burla de Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y ahora comentarista estrella en ‘SkySport’. «Pensé que era como los Oscar. Como cuando alguien pierde el premio y comienza a aplaudir y sonreírle a la otra persona, a pesar de estar roto por dentro. Me reí cuando vi el gesto de Ramsdale tras la parada de Raya. Realmente parece que está absolutamente devastado por perder la titularidad», dijo.

Nick Ramsdale, padre del cancerbero gunner, no tardó en contestar a Carragher en su cuenta de X, antes conocida como ‘Twitter’: «¡Eres una vergüenza, una desgracia! ¡Muestra algo de clase! Mi muchacho sí que la tiene».

El debate en la meta del norte de Londres no cesa, y menos con invitados ‘especiales’ muy dados a meterse en charcos. El bueno de Jamie lo es.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí