32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesEscabechina en los octavos de final del WPT Madrid Master

Escabechina en los octavos de final del WPT Madrid Master

Relacionados

Source link


21/09/2023 a las 23:01

CEST


Galán/Lebrón, Tello/Álex Ruiz y Bela/Yanguas fueron eliminados de forma prematura del WPT Madrid Master

En el cuadro femenino no hubo sorpresas aunque varias parejas candidatas al título tuvieron que sufrir

Si bien este miércoles fue una jornada sin sobresaltos en el WPT Madrid Master, este jueves el torneo dio un vuelco de 180 grados. Varias parejas llamadas a llegar lejos se quedaron en octavos de final

Los Gutiérrez, Sanyo y Agustín, remontaron a Ale Galán y Juan Lebrón (4-6, 7-6, 6-4) al igual que Diestro y Leal contra Juan Tello y Álex Ruiz (6-7, 6-3, 6-4). Bela y Yanguas también cayeron, en su caso frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra (6-3, 6-2). 

Se libraron de la quema los número uno, Agus Tapia y Arturo Coello, que se deshicieron de Alonso/Esbri por 6-4 y 6-1. Más fácil lo hicieron los ‘Superpibes’ Stupa y Di Nenno con un doble 6-1 a Del Castillo/Benítez. Paquito Navarro y Fede Chingotto necesitaron tres sets ante Bergamini/Ruiz (6-2, 4-6, 6-3). 

En el cuadro femenino no hubo sorpresas pero parte de las favoritas sudaron de lo lindo. Las número uno Ari Sánchez y Paula Josemaría vencieron en dos igualados sets a Nogueira/Caldera (7-5, 7-6) mientras que Gemma Triay y Martita Ortega ganaron a Caparrós/Navarro en un duelo de altibajos (6-1, 1-6, 6-0). 

Bea González y Delfi Brea eliminaron a Martínez/Ruiz por 7-6 y 6-3 y Ale Salazar y Sofia Araujo a Orsi/Mesa por 6-2, 7-5. 

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí