29.2 C
Miami
martes, junio 25, 2024
InicioDeportesEspaña: alineaciones y previa de la UEFA Nations League femenina

España: alineaciones y previa de la UEFA Nations League femenina

Relacionados

Source link

Act. a las 07:15

CEST


La selección española disputará este viernes su primer partido con la estrella de campeona del mundo

¿En qué estadio se juega y qué árbitra dirigirá el encuentro?

La Selección Española Femenina debuta este viernes en la UEFA Nations League frente a Suecia, en un partido marcado por las bajas y por la posible no continuidad de la seleccionadora Montse Tomé.

El primer partido en el que España lucirá la estrella de campeona del mundo será ante Suecia en la Jornada 1 de la Liga de las Naciones de la UEFA. La selección española está encuadrada en el Grupo 4 de la Liga A junto a Italia y Suiza, además de las suecas.

Cabe recordar que la primera clasificada disputará las Series Finales, mientras que la última descenderá de Liga y la penúltima disputará el play-off de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV

El partido entre Suecia España de la UEFA Women’s Nations League se celebrará este viernes 22 de septiembre a las 18.30 horas (CET). El partido se podrá ver por televisión a través de Teledeporte y también a través de la plataforma RTVE Play.

ESTADIO Y ÁRBITRO

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Gamla Ullevi de Göteborg, un feudo inaugurado el 5 de abril de 2009 con capacidad para 18.800 espectadores. La encargada de dirigir el partido será la colegiada de Inglaterra Rebecca Welch.

ALINEACIONES PROBABLES

XI probable de España: La alineación más probable teniendo en cuenta las ausencias estará encabezada por Cata Coll en portería. La línea de cuatro en defensa la formarán Ona Batlle, Irene Paredes, Laia y Olga Carmona. En la sala de máquinas estarán Aitana Bonmatí, Tere Abelleira y Alexia Putellas. Y por delante, en ataque, Montse Tomé podría apostar por Amaiur, Lucía y Mariona Caldentey.

XI probable de Suecia: Musovic; Nathalie Bjorn, Amanda Ilestedt, Eriksson, Andersson; Angeldal, Rubensson; Johana Rytting Kaneryd, Asllani, Jakobsson; y Blackstenius.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí