27.5 C
Miami
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesesta será su fecha de estreno

esta será su fecha de estreno

Relacionados

Source link

Madrid


29/09/2023 a las 16:57

CEST


En el estreno del próximo martes sabremos si congenian a la primera los dúos formados en el primer programa o si alguno empieza con desencuentros, si se arrepienten de haber elegido a la primera y no haber probado con un segundo cantante, si arriesgan y eligen voces y estilos diferentes o si prefieren decantarse por artistas similares

La cuenta atrás para el regreso de ‘Dúos Increíbles’ al prime time de La 1 de TVE ya ha comenzado. La cadena pública ha anunciado este viernes que la segunda temporada del formato musical llegará a su programación este próximo martes 3 de octubre.

De esta manera, y falta de conocer la apuesta de laSexta, el programa que presentarán Xavi Martínez y Julia Varela se convertirá en el nuevo rival del nuevo capítulo de ‘Hermanos’, la nueva entrega de cine de Telecinco y la nueva entrega de ‘Código 10’ en Cuatro.

Con una mecánica renovada, en el primer programa los cuatro primeros cantantes veteranosCarlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez debutan en la tarea, nada fácil, de elegir a ciegas al artista joven con el que quieren formar dúo. Comienzan así su competición por ganar y recoger el trofeo del programa de manos de Miguel Poveda y Antonio José, triunfadores de la primera entrega. Con carreras consolidadas dentro y fuera de España como intérpretes, productores y compositores, los veteranos suman una impresionante lista de galardones, entre ellos varios premios Ondas, Grammys y Discos de Oro, Platino y Diamante, entre otros.  

Frente a ellos está el equipo de cuatro cantantes jóvenes, entre los que tienen que elegir al intérprete con el que formar dúo: Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz, Lucía Gil y Gonzalo Hermida. Con variedad en estilos musicales y orígenes geográficos: Maximiliano Calvo es de Argentina; Lucía Gil, de Madrid; Gonzalo Hermida, de Cádiz y Tatiana Delalvz, de Algeciras.

Cuatro jóvenes con carreras muy prometedoras en las que ya destacan éxitos en la interpretación, producción y composición para otros artistas muy conocidos y miles de reproducciones en las plataformas musicales. Ahora, con sus versiones de grandes éxitos en español, les toca convencer, no sin tensión, a las grandes estrellas de esta noche para que, al menos, uno le elija.

Veteranos y jóvenes no ocultan los nervios e ilusión por participar en esta segunda edición del programa. Y todos confiesan las mismas ganas de llegar a la final. Saben que la carrera comienza hoy mismo. Los espectadores serán testigos de sus lágrimas, risas, bromas, recuerdos familiares y otros instantes que transmiten el lado más sensible, divertido y desconocido de estos primeros ocho artistas de los veinticuatro que participan en esta edición.

En el estreno del próximo martes sabremos si congenian a la primera los dúos formados en el primer programa o si alguno empieza con desencuentros, si se arrepienten de haber elegido a la primera y no haber probado con un segundo cantante, si arriesgan y eligen voces y estilos diferentes o si prefieren decantarse por artistas similares.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí