26.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesesta será su fecha de estreno

esta será su fecha de estreno

Relacionados

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Source link

Madrid


29/09/2023 a las 16:57

CEST


En el estreno del próximo martes sabremos si congenian a la primera los dúos formados en el primer programa o si alguno empieza con desencuentros, si se arrepienten de haber elegido a la primera y no haber probado con un segundo cantante, si arriesgan y eligen voces y estilos diferentes o si prefieren decantarse por artistas similares

La cuenta atrás para el regreso de ‘Dúos Increíbles’ al prime time de La 1 de TVE ya ha comenzado. La cadena pública ha anunciado este viernes que la segunda temporada del formato musical llegará a su programación este próximo martes 3 de octubre.

De esta manera, y falta de conocer la apuesta de laSexta, el programa que presentarán Xavi Martínez y Julia Varela se convertirá en el nuevo rival del nuevo capítulo de ‘Hermanos’, la nueva entrega de cine de Telecinco y la nueva entrega de ‘Código 10’ en Cuatro.

Con una mecánica renovada, en el primer programa los cuatro primeros cantantes veteranosCarlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez debutan en la tarea, nada fácil, de elegir a ciegas al artista joven con el que quieren formar dúo. Comienzan así su competición por ganar y recoger el trofeo del programa de manos de Miguel Poveda y Antonio José, triunfadores de la primera entrega. Con carreras consolidadas dentro y fuera de España como intérpretes, productores y compositores, los veteranos suman una impresionante lista de galardones, entre ellos varios premios Ondas, Grammys y Discos de Oro, Platino y Diamante, entre otros.  

Frente a ellos está el equipo de cuatro cantantes jóvenes, entre los que tienen que elegir al intérprete con el que formar dúo: Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz, Lucía Gil y Gonzalo Hermida. Con variedad en estilos musicales y orígenes geográficos: Maximiliano Calvo es de Argentina; Lucía Gil, de Madrid; Gonzalo Hermida, de Cádiz y Tatiana Delalvz, de Algeciras.

Cuatro jóvenes con carreras muy prometedoras en las que ya destacan éxitos en la interpretación, producción y composición para otros artistas muy conocidos y miles de reproducciones en las plataformas musicales. Ahora, con sus versiones de grandes éxitos en español, les toca convencer, no sin tensión, a las grandes estrellas de esta noche para que, al menos, uno le elija.

Veteranos y jóvenes no ocultan los nervios e ilusión por participar en esta segunda edición del programa. Y todos confiesan las mismas ganas de llegar a la final. Saben que la carrera comienza hoy mismo. Los espectadores serán testigos de sus lágrimas, risas, bromas, recuerdos familiares y otros instantes que transmiten el lado más sensible, divertido y desconocido de estos primeros ocho artistas de los veinticuatro que participan en esta edición.

En el estreno del próximo martes sabremos si congenian a la primera los dúos formados en el primer programa o si alguno empieza con desencuentros, si se arrepienten de haber elegido a la primera y no haber probado con un segundo cantante, si arriesgan y eligen voces y estilos diferentes o si prefieren decantarse por artistas similares.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí