22.5 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEstados Unidos arrasa a Europa en la Copa Solheim

Estados Unidos arrasa a Europa en la Copa Solheim

Relacionados

Dos aviones casi chocan en el Aeropuerto National Reagan de Washington

Source link El jueves se evitó una colisión entre...

La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

Source link WASHINGTON —  La estrategia de la Casa Blanca...

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Source link


22/09/2023 a las 17:47

CEST


Las norteamericanas se impusieron a las europeas en la sesión matinal de la primera jornada del torneo por un claro 4-0

Europa deberá reaccionar en los partidos de categoría ‘fourball’ de esta tarde, donde ya entrará en acción la única española en liza, Carlota Ciganda

El equipo de Estados Unidos ha comenzado la Copa Solheim dominando a las europeas y logrando un 4-0 en los cuatro duelos de la modalidad ‘foursome’, disputados en la primera jornada de competición, que ha tenido un gran ambiente en las gradas del campo de golf de Finca Cortesín.

En cuatro intentos hubo pleno de las norteamericanas en la modalidad de golpes alternos, que ha tenido como ganadoras a cuatro parejas, las formadas por Lexi Thompson y Meghan Kang, Andrea Lee y Danielle Kang, Nelly Korda y Allisen Corpuz y Ally Ewing y Cheyenne Knight.

El dúo sueco formado por Meja Stark y Linn Grant fue la primera apuesta de la capitana Suzzane Petersen, dos jugadoras sin experiencia previa en una Solheim que no pudieron ser tan precisas en el momento clave como sus rivales, Lexi Thompson y Meghan Kang, que en el hoyo en el 13 aprovecharon el fallo de Grant en un putt de menos de un metro que otorgó el punto a Estados Unidos.

Celine Boutier y Georgia Hall, en el segundo enfrentamiento de la mañana, llegaron a ponerse por delante de Andrea Lee y Danielle Kang en el hoyo 6, pero a partir de ahí se alternaron los resultados, aunque de nuevo volvió la igualdad hasta que se decidió todo en el hoyo 17, donde apareció un birdie magnífico de Andrea Lee para el 2-0.

Había esperanzas en el nivel que ofrecerían la sueca Anna Nordqvist y la irlandesa Leona Maguire para recortar distancias en el siguiente turno, y de hecho comenzaron poniéndose por delante en el primer hoyo ante Nelly Korda y Allisen Corpuz, dos top 10 mundiales cuya magia se hizo notar en el 9 y el 11.

Este partido se apretó en el 16 con un buen birdie rematado por Leona Maguire que puso la emoción al servicio de los miles de espectadores presentes, pero con dos hoyos por delante las europeas arriesgaron para evitar el 3-0 y el último putt de Anna Nordqvist, de casi dos metros, no entró.

En el último duelo por parejas de ‘foursome’ tuvo a Ally Ewing y Cheyenne Knight a un gran nivel y no dieron opciones a las europeas Charley Hull y Emily Kristine Pedersen; las norteamericanas ya lo sentenciaron de manera virtual entre los hoyos 4 y 9 con un parcial de cinco arriba que terminó convirtiéndose en el 4-0 en el hoyo 14.

Europa deberá reaccionar en los partidos de categoría ‘fourball’ de la tarde de este viernes, donde ya entrará en acción la única española en liza, Carlota Ciganda, muy querida y aclamada por el público de la Costa del Sol en Finca Cortesín.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí