24.3 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEstas son las oposiciones más probables de aprobar en 2024

Estas son las oposiciones más probables de aprobar en 2024

Relacionados

Ventas de viviendas nuevas en EEUU repuntan en marzo

Source link WASHINGTON —  Las ventas de viviendas unifamiliares nuevas...

Corte suspende juicio contra banda ligada a organización criminal venezolana en Chile

Source link Santiago de Chile —  La Corte Suprema suspendió...

¿cuánto cuesta un almuerzo corriente en Caracas?

Source link CARACAS —  En la entrada del restaurante de...

Argentina reporta superávit fiscal en el primer trimestre de Milei

Source link Buenos Aires —  El recorte del gasto público...

Source link


01/10/2023 a las 12:53

CEST


Las oposiciones suponen uno de los retos más duros para los estudiantes, que buscan asegurarse un empleo como funcionario para toda la vida

Las convocatorias suelen producirse cada dos años de media, según su complicación, pero esta academia cree que hay algunas que pueden reducirse en un año

Las oposiciones suponen uno de los retos más duros para los estudiantes, que buscan asegurarse un empleo como funcionario para toda la vida. Las condiciones laborales estables y el sueldo asegurado son una de las cosas más buscadas. Sin embargo, aprobar una oposición resulta todo un desafío.

En este contexto, ‘Formación Ninja’ ha publicado una investigación sobre cuáles son las más probables de aprobar en el menor tiempo posible. Las convocatorias suelen producirse cada dos años de media, según su complicación, pero esta academia cree que hay algunas que pueden reducirse en un año.

La primera oposición que aparece en el estudio es trabajar en Correos como agente de clasificación, personal de reparto o atención al cliente en oficinas. Durante las últimas oposiciones se presentó un temario de 12 capítulos, con un examen de tipo test de 60 preguntas.

Por otro lado, encontramos el puesto de Auxiliar Administrativo del Estado. La prueba para esta oposición consta de dos partes, teórico y práctico. Esta segunda, destaca en los programas Word y Excel. La parte teórica no tiene una un temario muy extenso.

Finalmente, aunque no son sencillas y se presentan muchos candidatos, encontramos las oposiciones para Policía Nacional y Guardia Civil. Estas cuentan con convocatoria anual, por lo cual, entran dentro del apartado de oposiciones que se pueden aprobar en poco tiempo.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí