Mercedes Milá regresa a TVE con «no sé de qué me hablas»

0
205

Source link

En un tono distendido, la periodista entrevistará a personajes conocidos y relacionados con el tema central de cada programa

MADRID, Sept 26 – 33 años después de su último proyecto, la periodista Mercedes Milá regresa a la cadena pública espańola con ‘No sé de qué me hablas’, un programa en el que, sin perder la esencia de la entrevista, ahondará en nuestro pasado reciente.

En este nuevo formato de la corporación, que no ha detallado el canal en el que se emitirá, la periodista mostrará a los jóvenes el país del que venimos a través de su extenso archivo de entrevistas y, al mismo tiempo, tratará de comprender el país en el que estamos mediante los testimonios y las experiencias de gente joven.

Cada entrega tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general. En un tono distendido, Mercedes Milá entrevistará a personajes conocidos y relacionados con el tema. En algunas ocasiones, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas, y en otras, protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes ha entrevistado.

El público jugará un papel activo y estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista, que sean un reflejo del mundo en que vivimos y con el objetivo de que aporten opiniones tan diversas la propia sociedad española.

El programa estará producido por Zanskar Producciones, con quien Mercedes Milá ha trabajado. De hecho, los últimos programas de la periodista han sido ‘Scott y Milá’ y ‘Milá vs. Milá, ambos emitidos por Movistar Plus+ y producidos por la mencionada productora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí