25.5 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesEstos potentes auriculares se parecen a los AirPods y cuestan menos de...

Estos potentes auriculares se parecen a los AirPods y cuestan menos de 19 euros

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


21/09/2023 a las 19:58

CEST


Los Jesebang son impermeables y tienen una autonomía de hasta 30 horas con el estuche.

Es indiscutible que Apple ha marcado la estética de los auriculares inalámbricos desde que lanzó los AirPods. Una estética que se ha popularizado tanto entre los usuarios de Apple como de Android.

Sin embargo, aunque el precio de estos famosos auriculares inalámbricos tengan grandes descuentos, no deja de ser un deseo inalcanzable para muchos bolsillos.

Por ello, son muchas las marcas que quieren satisfacer a los usuarios replicando este modelo en auriculares inalámbricos a precios muchos más bajos. Como es el caso de los auriculares BD86 de Jesebang que, además de tener una estética casi idéntica a los AirPods, tienen un descuentazo del 59%.

Lo que significa que cuesta menos de 19 euros. Eso sí, ¡por tiempo limitado!

Ligeros, impermeables y con 30 horas de duración

Más allá de su elegante estética, en la que su ergonomía ofrece un uso agradable y seguro, estos auriculares presentan un controlado dinámico de 13 mm y un diafragma de polímero ultrasensible.

Es decir, hacen que las voces se acentúen dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar todo tipo de música.

En cuanto a su batería, aguantan el tiempo suficiente como para escuchar más de 300 canciones. Con una sola carga son capaces de durar hasta 6 horas, o 30 horas si se combina con el estuche de carga.

En lo que atañe al estuche, presenta una pantalla LED para mostrar con cuánta batería queda. Asimismo, con él, podremos usar uno de los dos cascos mientras el otro se carga y, así, disfrutar de una batería sin fin.

Tanto los auriculares como el estuche son pequeños y ligeros, por lo que caben en cualquier bolsillo, y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, gris y oro rosa.

Por su parte, los micrófonos de los auriculares BD86 están equipados con una malla metálica a prueba de polvo y una impermeabilidad IP7. Gracias a esto, evitará los ruidos del viento durante las llamadas, para que sean claras y suaves.

Al igual que otros auriculares, los BD86 tienen una versión 5.3 de Bluetooth y admiten el control táctil de los mismos, para realizar acciones (controlar el volumen, cambiar de canción, pausar/responder llamadas y activar un asistente de voz) sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo o acudir al ordenador.

Los auriculares inalámbricos Jesebang tienen integrado Bluetooth 5.3 con micrófono HD

| Redacción

¿Qué opinan los usuarios?

Con más de 4.000 valoraciones, los usuarios que han probado estos auriculares le otorgan una puntuación de 4,6 sobre 5.

Asimismo, destacan de ellos su «calidad de sonido excepcional«, sus «bajos claros» y sus «agudos sin distorsión«. De hecho, es uno de los más vendidos de Amazon.

«Los auriculares BD86 son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia auditiva inalámbrica de alta calidad. […] En general, los auriculares modelo BD86 destacan por su conectividad sin problemas. […]», indica un usuario.

Al igual que ella, otros usuarios opinan que son «impresionantes«.

«Tiene una batería que dura un montón, mucho más que otros dispositivos. Otra ventaja es la monitorización de la carga, opción que otros ni la contemplan, una vez que te acostumbras te resulta imprescindible, todo un acierto. Lo que más me sorprendió fue la calidad del sonido con una reproducción de graves que no había escuchado hasta la fecha, un 10″, asegura Luis, quien también resalta lo «bien que funcionan los micrófonos» durante las llamadas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí