32.7 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesEstos son los cinco países con más ataques de tiburones

Estos son los cinco países con más ataques de tiburones

Relacionados

Source link


26/09/2023 a las 20:36

CEST


Durante este verano algunas ciudades españolas han vivido la presencia de tiburones en sus playas

Según los expertos, estos compartimientos son normales, teniendo en cuenta el estado del clima global y la subtropicalización

Durante este verano algunas ciudades españolas han vivido la presencia de tiburones en sus playas. Según los expertos, estos comportamientos son normales, teniendo en cuenta el estado del clima global y la subtropicalización. Este último aspecto afecta a los movimientos migratorios de los tiburones, haciendo que sus avistamientos sean más normales que de costumbre.

Sin embargo, a pesar de que la presencia haya aumentado en nuestras costas, España no se encuentra entre los países con más ataques de tiburones. De hecho, según la base de datos ‘Shark Attack File’ tan solo ha habido seis ataques en nuestro país.

Con los datos ofrecidos por el mismo medio, podemos observar que el país que encabeza la lista de más ataques de tiburones es Estados Unidos. Los norteamericanos acumulan 1.604 casos de ataques de tiburones, seguidos de Australia, que cuenta con 691 ataques.

Cerrando el podio se encuentra la República de Sudáfrica, con un registro de 260 ataques de tiburón comunicados. En cuarto lugar, encontramos Brasil, con menos de la mitad, 111 ataques. Finalmente, cerrando el top cinco se encuentra Nueva Zelanda, que se sitúa con 57 ataques en sus archivos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí