26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesEuropa League | Ansu, la llave para hacer historia en Europa

Europa League | Ansu, la llave para hacer historia en Europa

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


21/09/2023 a las 07:16

CEST


El futbolista cedido por el FC Barcelona podría ser titular en el duelo de Europa League frente al AEK de Atenas (21.00 horas)

El Brighton disputará la segunda gran competición europea por primera vez en toda su historia

Ansu Fati es la cara visible de un Brighton que jugará por primera vez en toda su historia en la Europa League. El conjunto de Roberto De Zerbi debutará esta noche en la competición frente a sus aficionados para recibir al AEK de Atenas en el Amex Stadium a partir de las 21:00 horas. Sus aficionados ya se preparan para vestirse de gala.

Después de una victoria apoteósica en Old Trafford (1-3) en la que el joven cedido por el FC Barcelona pudo disputar sus primeros minutos en Premier League, los ‘Seagulls’ se enfrentan ahora a un premio a su rendimiento de la pasada temporada que llega en forma de reto en la Europa League. Inaugurarán su participación frente al equipo griego en un grupo ‘B’ que completan rivales de máxima exigencia como el Ajax y el Olympique de Marsella.

¿Será titular?

Roberto De Zerbi, el gran líder de este equipo que ya ha revolucionado la Premier y gran parte del fútbol europeo, podría presentar un once con rotaciones. El duelo de liga frente al Bournemouth será apenas tres días después y es de obligado cumplimiento seguir sumando también de tres en tres.

Es por ello que el técnico italiano confesó en rueda de prensa que tanto Ansu Fati como Ewan Ferguson apuntan a la titularidad. «No he decidido el equipo aún, veremos mañana, pero Ansu y Evan pueden salir de inicio. Están en buenas condiciones. Lo mismo para jugadores como Joao Pedro y Tariq Lamptey, tenemos soluciones«, dijo De Zerbi.

Roberto de Zerbi, en la previa de Europa League

| @OfficialBHAFC

En el pasado duelo frente al Manchester United, el elegido en la punta de ataque fue Danny Welbeck, acompañado de Mitoma, Lallana y Adingra, con Ansu saliendo en la segunda mitad como revulsivo desde el banquillo. En vista de las variantes tácticas que siempre ofrece De Zerbi, no sería extraño ver una línea de atacantes completamente distinta.

Sea como sea, se espera que Ansu vuelva a tener minutos y apunta a salir de inicio en una noche de gala en Europa. Seguro que el azulgrana querrá darle una alegría a una afición que ya le ha recibido con los brazos abiertos y está repleta de ilusión. Roberto De Zerbi, el primer ilusionado, quiso rebajar la tensión de cara al encuentro: «No podemos olvidar de dónde venimos y quiénes somos. No podemos perder nuestro ‘ADN’. Si nos creemos mejores de lo que somos cometeremos un gran error», reconoció el italiano.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí