20.6 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportes'Fast & Furious 9', 'Hermanos' y 'Dúos Increíbles' compiten hoy por la...

‘Fast & Furious 9’, ‘Hermanos’ y ‘Dúos Increíbles’ compiten hoy por la audiencia

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


03/10/2023 a las 06:30

CEST


Cuatro apuesta por emitir ‘Código 10’, mientras que laSexta opta por nuevos capítulos de la serie ‘Doctor Muerte’

Telecinco emite, a partir de las 22:50 horas, la película ‘Fast & Furious 9‘. Las cosas cambian, y ahora Dominic Toretto es padre y su prioridad es proteger a su hijo Brian. Toretto lleva una vida tranquila apartado del mundo, junto a su hijo y su pareja Letty. Claro que da igual lo rápido que uno sea, que nadie escapa de su pasado, y a Dom el suyo le acaba de alcanzar. Este conductor de primera, maestro del robo y asesino, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a Jacob, su propio hermano. Y es que no hay nada más peligroso que una familia que se odia.

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:45 horas, por un nuevo capítulo de ‘Hermanos‘. Yasmin visita con su padre a Ömer para darle un regalo. Suzan también está en casa de los hermanos y cenan todos juntos. Nebahat da 10.000 liras al jefe de Asiye a cambio de que la despida. Asiye se entera de lo sucedido e increpa a Nebahat, que finge no haber hecho nada cuando llega su hijo. Doruk se queda consolándola y se enfada con Asiye. Sengül se tropieza en el bosque y cae por una ladera. Gönül ve la caída y la deja tirada inconsciente con tal de librarse de ella. 

Carlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez, a la caza de artistas en La 1

La 1 estrena, a partir de las 22:35 horas, una nueva temporada de ‘Dúos Increíbles‘. Con una mecánica renovada, en el primer programa los cuatro primeros cantantes veteranos, Carlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez debutan en la tarea, nada fácil, de elegir a ciegas al artista joven con el que quieren formar dúo. Comienzan así su competición por ganar y recoger el trofeo del programa de manos de Miguel Poveda y Antonio José, triunfadores de la primera entrega. Con carreras consolidadas dentro y fuera de España como intérpretes, productores y compositores, los veteranos suman una impresionante lista de galardones, entre ellos varios premios Ondas, Grammys y Discos de Oro, Platino y Diamante, entre otros. Frente a ellos está el equipo de cuatro cantantes jóvenes, entre los que tienen que elegir al intérprete con el que formar dúo: Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz, Lucía Gil y Gonzalo Hermida. Con variedad en estilos musicales y orígenes geográficos: Maximiliano Calvo es de Argentina; Lucía Gil, de Madrid; Gonzalo Hermida, de Cádiz y Tatiana Delalvz, de Algeciras.

Cuatro emite, a partir de las 22:55 horas, una nueva entrega de ‘Código 10‘. Espacio que aborda varios casos actuales e históricos de sucesos, desgranando todas sus claves con exclusivas, nuevas evidencias, testimonios inéditos de personas que no han roto su silencio hasta ahora y el riguroso análisis de un nutrido elenco de expertos y colaboradores.

Joshua Jackson, villano en laSexta

laSexta opta, a partir de las 22:30 horas, por nuevos capítulos de la serie ‘Doctor Muerte‘. Duntsch está detenido. Shughart prepara su caso mientras Henderson y Kirby siguen indagando en el pasado de Duntsch. Duntsch va a juicio por la mutilación o asesinato de entre 33 y 38 pacientes. Henderson y Kirby luchan contra el fallido sistema médico para detener a Duntsch.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí