32.9 C
Miami
miércoles, mayo 29, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | Álex Valle, indiscutible en su 'erasmus' en el Levante

FC Barcelona | Álex Valle, indiscutible en su ‘erasmus’ en el Levante

Relacionados

Fuertes tormentas y vientos en Texas dejan un muerto y daños generalizados

Source link HOUSTON, Texas, EEUU —  Los apagones seguían siendo...

El Zoo Nacional de Washington recibirá dos nuevos pandas gigantes de China para final de año

Source link WASHINGTON —  El Zoológico Nacional de Washington recibirá...

El Congreso de Colombia prohíbe las corridas de toros en todo el país

Source link BOGOTÁ —  El Congreso colombiano dio una estocada...

Source link


21/09/2023 a las 12:06

CEST


El lateral cedido por el Barça ha sido titular en todos los partidos del conjunto ‘granota’ hasta ahora rindiendo a un nivel bastante alto

Xavi habló con él antes de marcharse y le dijo que lo esperaba de vuelta el próximo verano; Bojan será el encargado de hacer el seguimiento y monitorizarlo

Año importante para Àlex Valle. El lateral formado en La Masia se marchó cedido al Levante en busca de protagonismo y de crecer en uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la Liga EA Sports esta temporada. Y lo cierto es que el de Badalona lo está aprovechando al máximo.

En este inicio de temporada ha sido titular en las cinco jornadas disputadas. Jugando absolutamente todo excepto en el duelo ante el Cartagena, en el que fue sustituido en el 89′. Con 10 puntos de 15 posibles, el Levante marcha quinto en un buen arranque. Hay muchos cambios en la plantilla y es normal que el equipo de Javi Calleja necesite también un poco de margen para acabar de ajustar tuercas.

Antes de marcharse a Orriols, Valle conversó con Xavi. El técnico de Terrassa lo tiene en consideración. Ya se lo llevó a la gira por Estados Unidos (a pesar de tener a Balde y Marcos Alonso en nómina como lateral zurdo). Y cuenta con él de cara al próximo verano.

BOJAN, AL QUITE

Si todo va bien y Álex Valle continúa a este nivel, tiene bastantes números de formar parte de la plantilla 2024/25. Por la confianza que tiene en él Xavi y por el contexto económico de la entidad. Sería el escogido para hacer competencia a Balde y completar la terna de laterales zurdos.

Álex Valle jugó el Europeo sub’19 con España

| EFE

Los datos de su último encuentro ante el Alcorcón hablan por si solos: 80 contactos con el balón, 45 pases completados, 88% de acierto en el pase, dos regates completados, dos ‘tackles’, tres recuperaciones y 5/11 duelos ganados.

Bien dotado técnicamente y creciendo a nivel defensivo, el ‘erasmus’ que está viviendo en catalán debe ayudarle a dar el salto. Va por el camino.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí