26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | El Madrid pincha y el Barça es el nuevo...

FC Barcelona | El Madrid pincha y el Barça es el nuevo líder

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Act. a las 23:09

CEST


La remontada de los culés al Celta, combinada con la derrota de los blancos frente al Atlético deja a los de Xavi en la primera plaza y a los de Ancelotti terceros

El Madrid salió escaldado del Metropolitano y rompió su pleno de victorias con la primera derrota del curso; el Barça ve recompensado su gran juego con el liderato

El Barça es el nuevo líder de LaLiga EA Sports. La 6ª jornada de la competición doméstica deja varios cambios en la parte alta de la clasificación. Los blaugrana se situaron en lo más alto de la tabla al remontar de manera apoteósica al Celta de Vigo por 3-2, con doblete de Lewandowski y el tanto definitivo de Cancelo. 

El derbi madrileño cerraba el fin de plato fuerte del fin de semana llegaba a última hora del domingo con el derbi madrileño. Una prueba de altura para el Real Madrid, que ha estado jugando con fuego en los últimos partidos salvando los muebles sobre la bocina. Ayer no apareció el ‘bombero’ Jude Bellingham y los blancos acabaron quemados a menos de un Atlético de Madrid que dio la sorpresa.

Así pues, Barça y Girona comparten liderato con 16 puntos, uno más que el Madrid, tercero, con 15. El Atlético logra no descolgarse de la parte alta con 10 puntos en la quinta posición. Premio al buen juego para los de Xavi Hernández, que ha ido ‘in crescendo’ en el arranque de este nuevo curso.

Saltó la sorpresa

Los colchoneros empezaron golpeando muy prematuramente con un gol de Morata en los primeros compases, que precedió al de Griezmann pasado el cuarto de hora de juego. Los de Ancelotti se metieron de nuevo en el partido con un gol de Kroos a diez minutos del descanso, pero a los 30 segundos de la reanudación, Morata volvió a ‘mojar’ y situó el 3-1 en el marcador del Civitas Metropolitano.

Era un derbi madrileño de contrastes, dado que los blancos visitaban el feudo rojiblanco con un pleno de victorias en el arranque de competición; mientras que el Atlético venía de sumar una dolorosa derrota contra el Valencia y un empate ‘in extremis’ en el estreno de Champions con un gol del portero de la Lazio en el minuto 95.

Sin milagro

Los aficionados del Real Madrid estaban acostumbrándose a sellar las remontadas ‘in extremis’ y por la mínima. Tanto es así que en tres de los últimos cuatro partidos, los blancos sumaron los tres puntos al borde del final. En el Metropolitano no hubo milagro y el triunfo se tiñó de rojiblanco.

Este Madrid ha demostrado que también es terrenal, que la diosa fortuna no siempre sonríe a los mismos y que esta Liga apunta a ser una de las más competidas de las últimas temporadas.

Así queda la clasificación:

Equipos Partidos jugados Puntos
FC Barcelona 6 16
Girona 6 16
Real Madrid 6 15
Athletic 6 13
Atlético Madrid 5 10
Valencia 6 10
Rayo 6 10

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí