23.2 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | El primer diagnóstico de la lesión de Vitor Roque

FC Barcelona | El primer diagnóstico de la lesión de Vitor Roque

Relacionados

El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

Source link WASHINGTON —  El consumo de marihuana es un...

EEUU publica reporte de derechos humanos de 2023

Source link El Departamento de Estado de Estados Unidos...

La Casa Blanca estudia ayuda a la inmigración para cónyuges de ciudadanos estadounidenses

Source link Washington —  La Casa Blanca estudia formas de...

Trump se expondrá a preguntas sobre veredictos previos si testifica

Source link Un juez de Nueva York dictaminó este...

Source link

Act. a las 15:31

CEST


Vitor Roque se ha sometido a las primeras pruebas médicas en un hospital de Curitiba y todo apunta que estará ocho semanas de baja

El futuro ‘9’ del Barça fue cazado por el colombiano Nico Hernández en el Ath.Paranaense-Internacional de esta última madrugada

No son buenas noticias para Vitor Roque, el Barça y el Ath. Paranaense las que llegan desde Curitiba. Según ha podido saber SPORT, tras las primeras pruebas realizadas al jugador esta última madrugada, todo apunta a quie ‘Tigrinho’ estará ocho semanas de baja por culpa del terrible golpe recibido en su pie izquierdo, que soportaba todo el peso.

No se le ha detectado ninguna fractura, lo que no deja de ser algo muy positivo, y aún no hay un diagnóstico por parte de los servicios médicos del ‘Furacao’. Todo apunta a que sea un esguince.

El futuro ‘9’ del Barça se ha lesionado esta última madrugada en el Ath.Paranaense-Internacional (2-1), correspondiente a la 24a del Brasileirao 2023. En el minuto 9 de encuentro fue cazado por el central colombiano Nico Hernández, en una acción violenta en la que el autor solo vio la tarjeta amarilla.

Las ocho semanas de baja son un mazazo para ‘Tigrinho’, que estaba en un momento de forma espectacular y que luchaba por la artillería del Brasileirao. Con sus 11 tantos está a solo dos de Tiquinho Soares, del Botafogo.

Ya es seguro, pues, que no volverá a jugar con el Ath. Paranaense en lo que queda de temporada. Cuando tenga el alta coincidirá con el final del curso en Brasil y claro, el ‘9’ no forzará.

Por tanto, el de esta última madrugada puede haber sido su último partido con la camiseta ‘9’ del ‘Furacao’. Si el Barça consigue el margen necesario en el Fair Play Financiero, en enero, el delantero brasileño aterrizará en la Ciudad Condal para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández, un técnico que tiene plena confianza en su potencial.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí