24.5 C
Miami
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | ¿Nuevo escenario para Pablo Torre en el Girona?

FC Barcelona | ¿Nuevo escenario para Pablo Torre en el Girona?

Relacionados

México pide respeto a EEUU tras publicación de informe sobre derechos humanos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México pidió el martes...

Casa Blanca actualiza directriz para proteger privacidad en casos de aborto

Source link La administración Biden emitió una nueva orden...

Ventas de viviendas nuevas en EEUU repuntan en marzo

Source link WASHINGTON —  Las ventas de viviendas unifamiliares nuevas...

Corte suspende juicio contra banda ligada a organización criminal venezolana en Chile

Source link Santiago de Chile —  La Corte Suprema suspendió...

¿cuánto cuesta un almuerzo corriente en Caracas?

Source link CARACAS —  En la entrada del restaurante de...

Source link


01/10/2023 a las 11:30

CEST


El técnico madrileño le elogió en rueda de prensa y confirmó que un centrocampista muy importante en su esquema, Viktor Tsygankov, pidió el cambio por problemas musculares

No ha sido un comienzo de etapa fácil el de Pablo Torre en Montilivi. Después de una temporada con muy pocos minutos en el FC Barcelona, el joven futbolista cántabro decidió salir cedido y escogió el Girona de Míchel, un equipo que cuida el balón y tiene un estilo de juego muy beneficioso, con el objetivo de ser importante y tener continuidad en la Primera División española. A sus 20 años, no podía seguir viviendo en el ostracismo y tener un protagonismo residual. Necesitaba jugar.

En tierras gerundenses, sin embargo, el centrocampista de Soto de la Marina se ha encontrado con una situación muy parecida a la del curso pasado. Aún no ha sido titular en compromiso oficial y, hasta el duelo de este sábado ante el Real Madrid, solo había estado sobre el terreno de juego 76 minutos. Con un balance de apenas un cuarto de hora en los últimos cuatro partidos, Pablo Torre también empezó el encuentro frente al cuadro merengue en el banquillo… y entró poco después del gol con el que Jude Bellingham dictó sentencia (0-3).

Si algo aprendió el prometedor jugador formado en la cantera del Racing de Santander la temporada pasada es que, en la élite, cualquier segundo es oro y debe ser aprovechado como tal. Por mucho que la remontada del Girona fuera absolutamente utópica y todo el pescado estuviera vendido, él tenía una magnífica oportunidad para presentar su candidatura a Míchel como posible relevo en el once de gala de Viktor Tsygankov, que en el descanso había pedido el cambio por problemas musculares. Y no la desperdició. Ofreció buenas sensaciones y detalles interesantes contra un rival de máxima exigencia.

Míchel, satisfecho: «Es un jugador diferencial»

Intervino 18 veces, completó nueve pases y un balón en largo y ayudó en defensa con un disparo bloqueado. Dio sentido a cada esférico que pasó por sus botas, aunque el hecho de intentar generar ocasiones claras provocó que acabara con seis pérdidas. Míchel, en rueda de prensa, elogió su actuación: “Le pedimos esto porque es uno de los jugadores con más luz en zona de tres cuartos que tenemos. Él sabe que tiene cosas por mejorar, pero está con una predisposición y un trabajo brutal”.

En la misma comparecencia, Míchel explicó que es muy posible que durante las próximas citas no pueda contar con Tsygankov, un futbolista muy importante para él. Más allá de que Pablo Torre sea o no el sustituto del ucraniano, el técnico madrileño cree que “poco a poco” el cántabro “nos tiene que ayudar mucho”. “Es un jugador diferencial en el último tercio del campo. Le queremos ahí. Creo que ha hecho muy buenos minutos”, valoró.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí