25.6 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | Primera RFEF | Resumen, goles y resultado del Barça...

FC Barcelona | Primera RFEF | Resumen, goles y resultado del Barça Atlètic

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


01/10/2023 a las 19:10

CEST


Los de Rafa Márquez empezaron mal, pero un golazo de Héctor Fort permitió igualar

En la segunda mitad, Unai vio la roja directa y los azulgranas lograron sobreponerse

El Barça Atlètic buscaba enlazar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas. No pudo ser, pero visto lo visto, el punto fue bueno, pues los de Rafa Márquez jugaron casi toda la segunda mitad pcon uno menos por la expulsión de Unai Hernández. Es el tercer jugador del filial que ve la roja esta temporada tras las de Fermín y Mika Faye.

FICHA TÉCNICA

Primera RFEF


BAR


CEL

ALINEACIONES

Barça Atlètic

Marc Vidal; Héctor Fort (Trilli, 87′), Cubarsí, Sergi Domínguez, Gerard Martín; Marc Casadó, Moha (Bernal, 87′), Unai; Pau Víctor, Percan (Alarcón, 70′) y Pocho (Cuéllar, 70′).

Celta Fortuna

Coke Carrillo; Javi Rodríguez (Bruno, 85′), Yoel Lago (Iván, 73′), Joel López; Javi Rueda (Fer, 67′), Damián (Javi Domínguez, 67′), Miguel Román, Hugo Álvarez, Raúl Blanco, Pablo Durán (Lucas, 85′) y Alfon.

Goles

0-1 M.27 Hugo Álvarez; 1-1 M.40 Héctor Fort.

Árbitro

Ramo Andrés (Comité aragonés). TR: Unai Hernández (52′). TA: Pau Cubarsí (5′), Marc Vidal (90′)/Yoel Lago (72′), Iván (91′), Lucas (94′).

Incidencias

Partido de la Jornada 6 del Grupo 1 de la Primera RFEF disputado en el Estadi Johan Cruyff ante 1.475 espectadores.

Mal arranque

Sorprendido y a merced de su rival. Así estuvo durante muchos minutos del primer tiempo el Barça Atlètic. Los de Rafa Márquez se encontraron a un rival que, dispuesto con un 3-4-3, presionaron mucho la salida de balón de los azulgranas, consiguieron recuperarlo y generar muchas ocasiones de gol.

Empezando por el disparo a la base del poste de Raúl Blanco a los seis minutos. Fue la más clara, pero no la única. También Alfon y el propio Raúl Blanco merodearon el gol hasta que llegó, con total justicia, a los 23 minutos. Fue en una brillante acción de estrategia a la salida de un córner, culminada por Hugo Álvarez.

El Barça Atlètic necesitaba reaccionar y Márquez corrigió algunos aspectos que le dieron resultado. Cambió de posición a los centrales y el lateral Héctor Fort se fue más hacia zonas interiores, dejando muchos metros de banda derecha al Pocho.

Y antes del descanso, el gol que marcó un giro del partido. Jugada elaborada y Héctor Fort que asumió la responsabilidad, se ademtró en la mediapunta y soltó un gran zapatazo para empatar cuando más se necesitaba. Un gol al más ‘puro estilo Joao Cancelo’.

Roja a Unai

Que dio alas al filial azulgrana. Incluso Percan pudo darle la vuelta con un buen cabezazo y lo probó Marc Casadó de lejos. La segunda mitad estuvo muy condicionada por la roja a Unia Hernández tras una dura entrada, pero quizás rigurosa, se pudo quedar la amonestación en una amarilla. El jugador no la discutió.

A partir de aquí, se preveía un partido muy complicado para los de Márquez, pero el Barça Atlètic supo jugar en inferioridad. Incluso mejor de lo que lo había hecho con once. El Celta no supo llegar tanto, no encontró claridad, se ordenó bien el cuadro azulgrana y Marc Vidal siguió muy seguro bajo palos.

Regresó Alarcón que mostró muy buenas maneras e incluso Pocho y Cuéllar pudieron marcar. El internacional boliviano optó por pasar antes de culminar la jugada y la acción se perdió, pero en definitiva, un punto que sabe bien debido a las circunstancias.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí