31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesFC Barcelona - Sevilla | Cancelo: “Es bueno ser líderes”

FC Barcelona – Sevilla | Cancelo: “Es bueno ser líderes”

Relacionados

Source link


30/09/2023 a las 00:07

CEST


«Hemos merecido la victoria, como también la merecimos en Mallorca»

«Hemos podido dejar la portería a cero, pero nos han faltado más goles»

Joao Cancelo restó importancia a su elección como mejor futbolista del partido en la ajustada victoria del Barça ante el Sevilla (1-0). El lateral portugués destacó el trabajo de todo el equipo y por encima de todo la victoria.

El futbolista cedido por el Manchester City puso en valor haber recuperado el liderato, aunque sea a la espera de lo que ocurra este sábado en Montilivi entre el Girona y el Real Madrid: «Intento hacerlo siempre lo mejor par ayudar al equipo. Todos los jugadores desde los titulares a los suplentes han hecho un gran partido. Es una victoria totalmente merecida, es bueno ser líderes, aunque sea de manera provisional«.

Como Gavi, Cancelo aún tenía en mente los dos puntos que se escaparon hace tres días de Son Moix: «Ha sido una victoria muy sufrida contra un gran equipo. Tiene grandes jugadores, y nos los merecimos al igual que contra el Mallorca«.

Y también estuvo de acuerdo con su técnico, Xavi Hernández, a la hora de valorar la falta de efectividad, una falta de acierto que pudo volver a costar caro: «Es una cosa que tenemos que trabajar juntos, hoy hemos podido dejar la meta a cero. Hemos hecho un buen partido, nos faltaron goles».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí