21 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesFC Barcelona-Sevilla | Culers vs. Sabineros: Unos aparcan y otros no

FC Barcelona-Sevilla | Culers vs. Sabineros: Unos aparcan y otros no

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Act. a las 21:58

CEST


Sin incidentes ni prácticamente convivencia entre la gente (unos 18.000) que acude al Sant Jordi para ver a Sabina y los más de 40.000 que poblarán las gradas del Estadi Olímpic para el Barça-Sevilla

Algunas quejas por parte de aficionados barcelonistas, puesto que bastantes asistentes al concierto sí han podido subir con el coche y aparcar en alguno de los lugares habilitados

Día anómalo en la ‘Muntanya Màgica’ de Montjuïc el de este viernes. Ya es habitual estas últimas semanas todo el ‘lío’ con los partidos del FC Barcelona en casa, el operativo de policía, agentes de seguridad, etc. Pero es que esta noche se ha añadido un concierto de Joaquín Sabina a apenas 100 metros de distancia, en el Palau Sant Jordi.

Unas 18.000 personas en el Sant Jordi para ver a uno de los clásicos nacionales, al maestro de la voz rasgada. Y más de 40.000 en el Estadi para ver un atractivo Barça-Sevilla.

Uno de los alicientes era ver cómo convivían ambas ‘mareas humanas’ en los aledaños antes de que empezaran ambos eventos (los dos a las 21:00).

POCO CONTACTO

Lo cierto es que ha habido poco contacto. Los accesos para entrar a cada recinto estaban bien delimitados y había empleados encargados única y exclusivamente de gritar a los cuatro vientos hacia dónde tenían que ir unos y otros.

Sí es cierto que varios aficionados extranjeros a los que les ha pillado un poco en frío han sufrido más de la cuenta para orientarse. Pero los espacios suficientemente indicados y habilitados.

ALGUNAS DIFERENCIAS

Lo que ha levantado alguna ampolla entre los culers ha sido el hecho de que bastantes de los asistentes al Palau Sant Jordi han podido subir en coche y aparcar en alguno de los párkings habilitados.

Al parecer, en el momento que compraron la entrada (algunos hace muchos meses) de Sabina tenían la opciónm de pagar cinco euros y tener derecho a párking cerca del recinto. Uno de los varios habilitados (a priori solo los acreditados, prensa, staff, VIP’s, etc para los partidos del Barça pueden llegar en coche hasta la zona).

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí