23.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesFC Barcelona | Xavi: “Son dos errores impropios que no deben ocurrir”

FC Barcelona | Xavi: “Son dos errores impropios que no deben ocurrir”

Relacionados

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

Source link


27/09/2023 a las 00:27

CEST


El técnico blaugrana admitió que «tenemos que mejorar en el aspecto defensivo; hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras, pero hemos concedido demasiado»

Respecto al penalti no señalado, comentó que «parece que sí hay contacto, pero son decisiones muy difíciles para el árbitro»

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, reconoció tras el partido ante el Mallorca que su equipo cometió dos errores impropios que le acabaron penalizando. En declaraciones a DAZN, el entrenador catalán explicó que “el problema ha sido que se avanzaron en un error nuestro a la salida del balón. Luego cuando mejor estábamos jugando hemos cometido otro error defensivo. Ha sido un mazazo. Son errores impropios que no deben ocurrir y más en estos partidos trabados e intensos. Hemos generado cuatro o cinco ocasiones claras, pero hemos concedido demasiado. Han sido dos errores clamorosos que nos han obligado a remar más de la cuenta. Al final el empate es insuficiente para nosotros”.

Xavi destacó la aportación de Lamine Yamal. “Lo queremos cuidar. Es un jugador talentoso, diferencial. Genera muchísimas cosas y tiene mucha madurez. Nos puede aportar mucho pero tenemos que cuidarlo e ir con pies de plomo. Estoy contento con su aportación”, sostuvo.

Según explicó, “teníamos el partido controlado después del empate y hemos tenido el 1-2 varias veces, pero un error nuestro nos ha vuelto a poner otra vez por debajo. Por errores nuestros no nos llevamos hoy la victoria”.

Xavi admitió que “tenemos que mejorar en el aspecto defensivo. La pasada temporada nos dio solidez. Hoy hemos estado concentrados, pero han sido dos errores puntuales nuestros que no deben ocurrir. Son impropios”

Y sobre el penalti no señalado, reconoció inicialmente que “no lo he visto”. Y tras ver las imágenes, comentó que “creo que el jugador del Mallorca no toca balón, hay que ver si hay contacto… El VAR ha llamado al árbitro y ha decidido que no lo era. Parece que sí hay contacto, pero son decisiones muy difíciles para el árbitro”

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí