28.8 C
Miami
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesFermín se convierte en un gran activo del Barça: ya vale un...

Fermín se convierte en un gran activo del Barça: ya vale un pastón

Relacionados

Source link

Act. a las 10:16

CEST


El canterano tenía un precio de mercado de 300.000 euros en verano

Será el jugador del Barça que más se revalorice en este 2023

Fermín López ya es un activo importantísimo para el Barça tras su irrupción con el primer equipo desde el pasado verano. La progresión del chico ha sido bestial y será el futbolista blaugrana que más se revalorice en este 2023.

Inició el verano con un valor de unos 300.000 euros -según ‘transfermarkt’- tras regresar del Linares y ahora ya vale millones. Un claro aviso de que la apuesta por la cantera debe ser la política a seguir en el club para salir del bache económico.

Fermín fue la sorpresa de la pretemporada. Xavi quería probarlo tras su exitosa cesión al Linares y el canterano cuajó. Tanto, que el técnico apretó para que se cerrara su renovación y ampliación de contrato hasta el 2028 con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Está blindado.

El entrenador blaugrana reconoció que Fermín puede ser jugador del Barça durante muchos años si el quiere. Su polivalencia,clase y llegada a portería le hacen un futbolista muy aprovechable. Xavi va a seguir su apuesta por él a pesar de que en el centro del campo hay mucha competencia. Fermín tenía ofertas, pero tanto él como el club tenían claro que era su momento y ya ha pasado a ser un jugador de primer nivel.

En todo caso, el Barça ha fabricado un activo de futuro. Ya sea para el primer equipo o hacia una venta futura. El director deportivo, Deco, tiene claro que sedebe seguir esta línea y el club ya tiene claro quien puede ser el próximo canterano en dar la campanada. No será este año, peroen verano habrá alguna otra sorpresa.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí