23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesFrancesco Totti hizo golazo en un partido amistoso y el video se...

Francesco Totti hizo golazo en un partido amistoso y el video se hace viral – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

Francesco Totti se convirtió en uno de los máximos referentes de la liga de Italia y es la máxima leyenda de la Roma. El ‘eterno capitán’ es uno de los pocos futbolistas que desarrollaron su carrera deportiva en un solo club tras declararle su amor al equipo romano.

Puede ser de su interés: James Rodríguez: en Brasil se desbordan en elogios por gran partido con Sao Paulo

El exjugador, de 47 años de edad, debutó con la casaca del equipo italiano 1993 y desde sus inicios mostró la magia que tiene en sus botines; sus habilidades lo llevaron a estar en el radar de grandes equipos como el Real Madrid y el Milan, pero Totti nunca cambió el amor de su equipo por el dinero.

Además: Luis Fernando Montoya, el ‘campeón de la vida’, logró un nuevo y admirable título

Sin embargo, en el año 2017 el fútbol internacional despidió a uno de los jugadores más grandes del Siglo XXI tras anunciar su retiro oficial de los terrenos de juego.

El capitán Francesco Totti siempre será recordado por la afición romana. Ahora tiene la tarea de mostrar su talento en la parte administrativa, tras 25 años como futbolista.

Totti muestra su magia 

En las últimas horas, se conoció un video inédito del exjugador de la Roma en un partido amistoso, aparentemente con algunos amigos, y logró plasmar toda la magia que tiene en sus pies con un tiro libre espectacular.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar cuando Francesco Totti se dispone a ejecutar un tiro libre y, con un golpeo excepcional de tres dedos, le da un efecto al balón, imposible para el arquero rival, y lo pone en un ángulo.

Le contamos: Rubiales está contra las cuerdas: testigo clave admitió dura situación de Jenni Hermoso

Todos los jugadores quedaron impactados por el golazo que presenciaron, mientras que el italiano no celebró con euforia el tiro libre.

Los números de Totti

En sus 25 años de carrera deportiva defendiendo los colores de la Roma, Francesco Totti marcó 250 goles en 618 partidos de la liga italiana y conquistó la Serie A del año 2001. En total, anotó 307 goles en 783 partidos repartidos en Champions League, Copa Italia, Europa League, entre otras competencias. 

HAROLD YEPES 
DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí