28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesFrancia avasalla a Namibia y logra su tercera victoria en la Copa...

Francia avasalla a Namibia y logra su tercera victoria en la Copa del Mundo

Relacionados

Source link

MARSELLA


22/09/2023 a las 00:32

CEST


El conjunto anfitrión no dio opciones a los africanos con un claro 96-0

Con la victoria, el XV del Gallo recupera la primera posición del Grupo A

La selección de Francia, anfitriona del torneo, logró este jueves su tercera victoria en la Copa del Mundo de rugby, de la que es la anfitriona, al avasallar sin piedad a la débil Namibia por 96-0 con catorce ensayos, en el Stade Vélodrome de Marsella.

El XV del Gallo fue totalmente superior al cuadro namibio, al que ya dominaba al descanso por 54-0 con hasta ocho ensayos ante la endeblez de la defensa rival. Fueron obra de Damian Penaud (2), Jonathan Danty (2), Charles Ollivon, Thibaud Flament, Antoine Dupont, que tuvo que dejar el duelo en la segunda mitad algo conmocionado tras un fuerte golpe; y Louis Bielle-Biarrey. Siete de ellos transformados por Thomas Ramos.

En la segunda mitad el panorama apenas cambió, pese a los numerosos cambios que introdujo el seleccionador francés, Fabien Galthié. Además, fue expulsado el namibio Johan Deysel para dejar aun más debilitado a su equipo.

Llegaron así seis ensayos más, de Couilloud, Penaud, Bielle-Biarrey, Ollivon, un Melvyn Jamonet que se unió a la fiesta a cuatro minutos del final, y uno más, éste de castigo, en el 80. Esta vez sin fallos en las conversiones que intentó Ramos.

La de este jueves no es la derrota más abultada encajada por Namibia en un partido oficial. Ya pordió en 2003 ante Australia por 142-0 con 22 ensayos de los Wallabies.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí