30.5 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesFrancos anuncia que este miércoles se reúne por primera vez la comisión...

Francos anuncia que este miércoles se reúne por primera vez la comisión mixta

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link

Madrid


26/09/2023 a las 23:12

CEST


El presidente del CSD estuvo presente en el encuentro entre España y Suiza en Córdoba

«Lo que queremos es que es que se hable de fútbol, que se hable de ellas», afirmó el mandatario

Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), anunció este martes que este miércoles se reunirá por primera vez la comisión mixta constituida la semana pasada durante su reunión en Oliva (Valencia) «para poner las bases del documento» que firmarán «los representantes de las jugadoras, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol» y él mismo. El presidente del CSD ha ensalzado el “pundonor” y la “profesionalidad” de las internacionales y “su compromiso con el escudo”.

Víctor Francos ha mostrado su apoyo a las jugadoras de la selección española que cierran esta doble fecha de compromisos internacionales con dos triunfos.

«Estuvimos en Oliva, como sabe todo el mundo, y estuvimos intentando intermediar en un conflicto que era evidente y que parecía ya insalvable. Yo creo que al final el resultado fue bueno y allí pactamos la creación de una comisión mixta, que, por cierto, mañana es la primera vez que se va a reunir para empezar a poner las bases del documento que firmaremos los representantes de las jugadoras, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y yo mismo», dijo Francos a TVE en Córdoba antes del partido entre España y Suiza se la segunda jornada de la Liga de Naciones.

“Esta reunión servirá para poner las bases de los documentos que firmarán los representantes de las jugadoras, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y yo mismo”, ha asegurado Francos.

Tras ganar por 2-3 en Suecia el pasado viernes, el combinado nacional firmó una nueva victoria por 5-0 ante una afición volcada con las campeonas del mundo.

En el primer partido oficial en España después de haber logrado el título mundial en Sídney el pasado 20 de agosto se ha registrado un nuevo récord de asistencia a un partido de la selección española en nuestro país, con 14.194 espectadores.

Francos se mostró contento por la situación deportiva de la selección. «Tenemos ganas, no sé si la expresión existe, pero tenemos ganas inmediatas. La verdad es que lo que queremos es que es que se hable de fútbol, que se hable de ellas. El viernes fue una alegría tremenda, fue una demostración de pundonor, de profesionalidad y de ser deportistas muy de elite, muy comprometidas con el escudo, y la verdad es que queremos que la noticia sea esa», añadió.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí