21.2 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportes'Frozen II', 'La Voz' y 'Cuestión de justicia' compiten hoy por la...

'Frozen II', 'La Voz' y 'Cuestión de justicia' compiten hoy por la audiencia

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Telecinco emite, a partir de las 22:00 horas, la película de Disney, ‘Frozen II‘. Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Esta vez, el reino ha dejado de ser seguro desde que Elsa comienza a escuchar extrañas voces que la llaman en busca la respuestas. Un secreto de su pasado será la clave para solucionar los problemas actuales del reino de Arendelle. Elsa, junto a sus fieles amigos, se adentrarán en lo desconocido y viajarán por un antiguo bosque encantado. Juntos se proponen encontrar el origen de los poderes de Elsa para salvar su reino. Jennifer Lee y Chris Buck se encargan nuevamente de la dirección de esta secuela.

Eva González trae la música a Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:10 horas, la segunda gala de ‘La voz’. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ cuenta en su cuarta edición en Antena 3 con Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Este año, ‘La Voz’ contará con Lola Índigo, Nathy Peluso, Abraham Mateo y el dúo Cali y el Dandee, un gran equipo de Asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase Batallas. Entre las novedades del programa, el ‘súperbloqueo’ llega a ‘La Voz’: los coaches podrán bloquearse unos a otros una vez ya se han dado la vuelta.

La 1 opta, a partir de las 22:05 horas, la película ‘Cuestión de justicia‘. Bryan Stevenson es un joven abogado que, después de graduarse en Harvard, recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama, con el objetivo de defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecen de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley. 

‘La Roca’, protagonista en Cuatro

Cuatro apuesta, a partir de las 22:00 horas, por la película ‘Sed de venganza‘. Tras una condena de diez años, El Conductor sale de la cárcel con un único deseo: vengar el asesinato de su hermano, cometido durante el robo a una sucursal bancaria que también terminó dando con sus huesos en prisión. Siendo un ex convicto, ya puede cumplir su anhelo, y tachar nombres de su lista negra, pero para impedírselo un agente de policía a punto de jubilarse y un vanidoso sicario ducho en las más excéntricas a artes de la muerte, tratarán de pararle los pies. El cazador puede ser cazado. Mientras, los secretos que giran en torno a la muerte de su hermano, se revelan poco a poco, ampliando la lista negra del protagonista.

laSexta estrena, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de ‘Equipo de investigación‘. El aceite de oliva virgen extra cotiza a 9,4 euros, un récord histórico que podría superarse antes de que acabe el año. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Qué está pasando con el precio de la joya de la corona de este país? ¿Se está especulando con este espectacular incremento? ¿Hay producción suficiente para el consumo nacional? A estas y otras preguntas responde el programa presentado por Gloria Serra.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí