26.7 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportes“Fue un error de pura torpeza”

“Fue un error de pura torpeza”

Relacionados

Incertidumbre rodea plan republicano para separar proyectos de ayuda para Ucrania e Israel

Source link WASHINGTON —  Los congresistas demócratas dijeron el martes...

FMI proyecta ligera desaceleración de la economía en Latinoamérica en 2024

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La región de América...

Donald Trump vuelve a la corte en segundo día de juicio en Nueva York

Source link Washington —  Con la presencia del expresidente Donald...

Comienza selección de jurado para juicio contra Donald Trump

Source link Comienza el juicio por supuesto soborno en...

Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

Source link CHICAGO, EEUU —  Manifestantes propalestinos bloquearon caminos en...

Source link


26/09/2023 a las 13:55

CEST


Antonio Lobato ha pedido disculpas por el desafortunado comentario que hizo sobre Michael Schumacher tras el Gran Premio de Japón. En el programa posterior al evento, emitido por DAZN, el periodista pronunció unas palabras por las que ha recibido un aluvión de críticas durante los últimos días.

«Que tiemble Adrian Newey, que viene Antonio Lobato», comentó entre risas Toni Cuquerella, a lo que Lobato respondió con una referencia a Schumacher: «Y Michael… Bueno, Michael no puede temblar».

Después del revuelo generado, el asturiano ha hecho autocrítica y ha reconocido su error en un vídeo compartido en sus redes sociales. «Tengo que reconocer que ayer, durante el post del Gran Premio de Japón, cometí un error. Sin ninguna mala intención, aunque algunos ahora tratan de decir que sí. Sin ninguna mala fe, fue un error de pura torpeza y de pura incapacidad para expresarte con corrección. Quizás por el exceso de horas levantado, el jetlag en Madrid o lo que sea, que no es una excusa», afirma en la grabación.

Además, explica el contexto de la conversación: «Era un poco de vacile, era una situación de charla de amigos en una cafetería, sin sentido. Yo traté de buscar otro referente de la Fórmula 1 con muchos títulos, que sea un mito, y me salió el nombre de Michael Schumacher. Quizás por la gran admiración que le tengo».

En el vídeo, en el que aparece visiblemente afectado por la polémica, subraya que tenía que haber encontrado otra referencia: «No me arrepentí de nombrarle (…) pero tenía que haber dicho Lewis Hamilton, bastante complicada es la situación que tiene él y su familia«. » Quise corregir, me salió una frase y creo que los que escuchen con los oídos limpios se darán cuenta de que trato de frenar, pero hago una expresión que no es buena, no es acertada, es torpe».

Lobato insiste en que en ningún momento quiso «hacer una broma» ni reírse de Schumacher: «Los que me conocen saben perfectamente que nunca haría una broma con algo así, pero estuve torpe. Estuve francamente impreciso a la hora de frenar. Que conste que el primer jodido al soltar esa frase fui yo». «Lo único que tengo que hacer, y es fundamental, es pedir perdón a quienes se sintieron ofendidos por esa frase», admite el comentarista.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí