25.5 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesFuturo Dembélé | La Premier sigue soñando con Dembélé

Futuro Dembélé | La Premier sigue soñando con Dembélé

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Act. a las 13:52

CEST


El extremo galo se encuentra en el punto de mira de tres equipos ingleses 

Tanto el jugador como el PSG ven su salida “imposible” a corto plazo 

Pese a su reciente traspaso al PSG, Ousmane Dembélé sigue siendo monitorizado muy de cerca por clubes de la Premier League. Hasta tres equipos ingleses están detrás de los pasos del extremo francés, Arsenal, Tottenham y West Ham, aunque la marcha de Dembélé es una utopía.

Es cierto que el conjunto parisino no ha arrancado con toda la fuerza que se presuponía tras el gran desembolso que realizó en el mercado de fichajes. Sin embargo, el PSG venció claramente en su primer partido de Champions League al Borussia Dortmund y ese triunfo les ha vuelto a dar aire y confianza de cara a lo que viene en los próximos días, sin ir más lejos hoy mismo, con Le Classique ante el Olympique de Marsella. 

Arteta lleva siguiendo a Dembélé desde hace tiempo y sería la guinda al pastel que ha creado en los gunners, a quienes ha puesto a un gran nivel y compitiendo por todos los títulos tras años de dudas, y donde el internacional francés daría un salto de calidad al equipo que podría ser definitivo para lograr los objetivos más ambiciosos.

También Tottenham y West Ham suspiran por tenerle en sus filas. Los Spurs han recuperado también sus ilusiones bajo Postecoglou y son segundos en la tabla tras el Manchester City de Pep Guardiola. Además, Dembélé se podría adaptar perfectamente al juego de los Spurs puesto que precisamente bajo la dirección del greco-australiano apuestan por un fútbol de posesión similar al del Barça. En cuanto al West Ham, es otra de las ambiciones de los londinenses, quienes ya dieron en el pasado un golpe de efecto con el fichaje de Lucas Paqueta, y ahora pretenderían hacer lo mismo sumando a Dembélé a su proyecto. 

Sin embargo, tanto fuentes cercanas al jugador como desde el propio PSG aseguraron que la salida de Dembélé es “absolutamente imposible”, destacando su gran implicación en el proyecto parisino y sus ganas de conseguir títulos y éxitos en la capital francesa. 

Dembélé ha arrancado la temporada en la línea del equipo, y aunque hay algunas voces que le reclaman más protagonismo, lo cierto es que el ex jugador del Barça ha dejado varios destellos de su calidad en estas primeras jornadas, donde se le ve muy involucrado también en las tareas defensivas y, sobre todo, cuenta con el respaldo absoluto de su entrenador, Luis Enrique: «Si fuera hincha de su equipo, pagaría una entrada por verle jugar, puede fallar tres veces, pero es un jugador con magia». El técnico asturiano también agregó que entiende que haya quien esté ansioso por verle haciendo goles, aunque explicó que “todo forma parte de un proceso, es un futbolista maravilloso».

También su compañero Achraf Hakimi, con quien comparte la banda derecha de los parisinos, hablaba muy bien de la conexión entre ambos, “me entiendo muy bien con Ousmane y que logremos grandes cosas juntos».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí