23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesGerard Piqué escribió un violento mensaje en X: Os podeis ir a...

Gerard Piqué escribió un violento mensaje en X: Os podeis ir a la mierda – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

Gerard Piqué ya regresó a su país luego de un corto pero polémico viaje a México, donde estuvo de visita este fin de semana para cumplir algunas invitaciones y compromisos de trabajo.

Ya a su llegada, en un programa de televisión lo criticó por su supuesto exceso de peso y mostró algunas imágenes que luego utilizaron para burlarse de la expareja de la cantante colombiana Shakira.

El rompimiento de su relación con la barranquillera y su nuevo romance con Clara Chía, por supuesto, fueron motivos que aprovecho la prensa para cuestionarlo, ante lo cual el catalán prefirió guardar silencio.

Una periodista, Claudia Maldonado, no se quedó callada ante la actitud de Piqué y lo cuestionó duramente: “Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira y, ¿ahora te comportas así con la prensa?”, le dijo, en un momento incómodo que quedó grabado en video y que tuvo muchas repercusiones en redes sociales.

El enigmático y violento mensaje de Gerard Piqué

Ya de regreso a España, Piqué retomó sus actividades, esta vez, relacionadas con la Kings League, el campeonato que armó junto con el influencer Ibaí Llanos. Antes de un encuentro con él, el exjugador del Barça dejó un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) que se ha prestado para muchas interpretaciones.

“Os podéis ir a la m…”, escribió Piqué, en un mensaje que, desde su publicación el lunes por la tarde, ha tenido más de 10 millones de visualizaciones y más de 41 mil “Me gusta”.

¿A quién se refería Piqué en el mensaje? Algunos relacionaron el tema con el caso Negreira, la investigación que podría dejar muy mal parado al FC Barcelona. Y otros, en cambio, relacionaron la reacción del catalán con los momentos incómodos que vivió en su viaje a México.

Sin embargo, una tercera interpretación podría tener que ver con la Kings League. Al menos, esa es la sensación que queda al ver una de las respuestas a su mensaje, de cuenta de Iker Casillas, compañero de Piqué en la Selección española campeona mundial en Sudáfrica 2010.

Casillas hace parte del proyecto de la Kings League como presidente del 1K FC. Y apenas Piqué escribió su trino, el exarquero le respondió: “¡Tu delante para que no me pierda!”.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí