31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesGerard Piqué recibe ataque de periodista que defiende a Shakira, video -...

Gerard Piqué recibe ataque de periodista que defiende a Shakira, video – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link

Gerard Piqué pasó de ser un futbolista ovacionado en Barcelona a despertar odios en otras partes del mundo, y todo desde su traición a la artista colombiana Shakira. 

(Le puede interesar: Shakira y Gerard Piqué, con negocios pendientes: las millonarias ventas frenadas)

EL exfutbolista recibió un llamativo reclamo de una periodista que no se aguantó las ganas de gritarle por el tema Shakira. 

‘Te odian’

Clara Chía es parte clave en empresa de Piqué.

Foto:

Instagram:@ Shakira/ Archivo Particular.

Piqué visitó Ciudad de México para cumplir compromisos relacionados con la ‘Kings League’, pero allí le recordaron su infidelidad. 

Fue la reportera mexicana Claudia Maldonado la que arremetió contra Piqué como consecuencia a su silencio ante las preguntas de la prensa. 

La periodista no se aguantó y le gritó: “Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira ¿y ahora te comportas así con la prensa?”.

Lo más curioso fue la cara del exfutbolista quien medio sorprendido se limitó a guardar silencio antes de subirse al auto que lo esperaba a la salida de un restaurante.

“Le respondí de esa manera porque su falta de inteligencia emocional me desesperó a pesar de la paciencia y tolerancia que tengo», dijo la periodista. 

Tensión en la expareja

La cantante barranquillera Shakira estrenó la semana pasada su nueva canción, ‘El Jefe’, y volvió a causar sensación entre sus fans y los medios de comunicación. También ha levantado polémica por su letra.

En el tema ‘El Jefe’, Shakira lanza fuertes dardos, incluyendo uno particular contra su exsuegro, el papá de Gerard Piqué.

Además, una que otra referencia aparentemente hacia su pasado fue incluida en la canción tras la mediática separación del futbolista Gerard Piqué y su nueva vida en Miami, Estados Unidos, con sus hijos Sasha y Milán.

Curiosamente, la salida de la canción coincidió con una serie de relatos en contra de Shakira. Testimonios que la atacan y que también se han hecho virales.

Para desmentir estas acusaciones, se ha pronunciado ahora Jordi Martin, el famoso paparazzi español y quien estuvo de cerca a la barranquillera desde el inicio de su romance con Gerard Piqué en Barcelona.

De acuerdo con Martin, el exfutbolista es quien está detrás de esta difamación contra Shakira. “Gerard Piqué es el señor de la Kings League que cierra contrato con TeleCinco y qué casualidad que toda la gente (que ataca a Shakira) sale en TeleCinco. Ya basta», dijo.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí